Titulo Seccion

Las primicias de SEAT en el Autoshow de París

jueves 04 octubre 2018

Las primicias de SEAT en el Autoshow de París
.
.
.

SEAT aprovechó el Salón Internacional del Automóvil de París para presentar sus últimas novedades en la también llamada Ciudad de la Luz, donde, SEAT estrena dos pop-up stores para integrar los nuevos modelos y acercarlos a los seguidores de la marca. 

El presidente de SEAT, Luca de Meo, ha afirmado que “París es el escenario perfecto para presentar al público nuestras últimas propuestas, como el Tarraco y el Arona TGI. Hasta el año 2020 vamos a lanzar un coche nuevo cada seis meses, lo que supone un reto para la compañía y también una oportunidad para demostrar el potencial de SEAT. Queremos estar aún más cerca de la gente y por eso hemos llevado nuestros coches a su lugar natural, las calles de una ciudad”.

Los asistentes al Salón del Automóvil de París, podrán ver por primera vez a la familia completa de SUVs integrada por Arona, Ateca y el nuevo Tarraco. Bajo el lema ‘Why not now?’, los asistentes podrán disfrutar de una experiencia espectacular a través de una sala interactiva con paredes reflectantes que les sitúan en el centro del universo Tarraco. Además, el stand de SEAT en París también dispone de pantallas de gran formato para que el visitante configure a su gusto modelos como el Ibiza, el Arona, el León, el Ateca o el propio Tarraco.

El nuevo SUV de la firma española representa la entrada de la marca en la categoría de los todocamino de hasta siete pasajeros. Presentado en Tarragona el 18 de septiembre, el Tarraco muestra el nuevo diseño de los futuros vehículos de la compañía. Tarraco destaca por su diseño y funcionalidad, deportividad y confort, accesibilidad y calidad, y tecnología y emoción. Todos sus motores incorporan inyección directa, turbocompresor y la tecnología Start&Stop, con potencias de 150 y 190 hp.

Por su parte, Arona es el primer vehículo de la familia SUV de SEAT equipado con un sistema de propulsión de gas natural comprimido, una alternativa sostenible a la gasolina y diesel. El Arona TGI ha sido diseñado, desarrollado y será producido en la sede central de SEAT en Martorell. Representa un paso adelante en el programa de desarrollo de vehículos de SEAT gracias a su propulsión ecológica, que supone una reducción del impacto medioambiental y un ahorro económico para los conductores. Arona TGI está equipado con un motor tres cilindros y transmisión manual de seis velocidades. Tiene una autonomía de 400 km en el modo GNC y de 160 km en gasolina.

En la parte deportiva, la joven marca CUPRA presentará al SUV Ateca, que destaca por el extraordinario equilibrio entre el placer de la conducción deportiva y el confort de uso diario, gracias a su diseño deportivo, y al impresionante equipamiento tecnológico que le sitúa a la altura de vehículos de categoría premium. Está equipado con un motor 2.0 TSI de cuatro cilindros que desarrolla 300 hp de potencia y transmisión automática de doble embrague DSG de siete velocidades.

Las primicias de SEAT en el Autoshow de París
Las primicias de SEAT en el Autoshow de París
Las primicias de SEAT en el Autoshow de París
.
Facebook
Twitter
hr