Titulo Seccion

Land Rover exhibió el nuevo Discovery en París

Friday 30 September 2016

Land Rover exhibió el nuevo Discovery en París
.
.
.

Aprovechando el Autoshow de París, Land-Rover reveló el nuevo Discovery, diseñado desde cero para para permitir a los clientes llevar el estilo de vida que deseen, ya sea en la ciudad o en los terrenos más difíciles fuera del camino. Su diseño conserva las señales de identidad de la familia Discovery, añadiendo unas proporciones optimizadas y superficies sofisticadas.

La arquitectura SUV full-size de Land Rover ofrece una capacidad todoterreno líder a nivel mundial. Su construcción ligera de aluminio reduce el peso total en 480 kg, proporcionando una mejora de la eficiencia y unas emisiones de CO2 que parten de 159 g/km.

En el interior de primera calidad combina un diseño líder con resistentes materiales de alta calidad y espacio para todos los ocupantes. Cuenta con capacidad para siete adultos en tres filas de asientos configurables de forma remota y al instante, desde un smartphone, gracias a su pionera tecnología de plegado inteligente de asientos. La tecnología de seguridad semiautónoma ofrece la máxima tranquilidad a toda la familia. El Discovery digital está equipado con hasta nueve puertos USB, seis puntos de carga de 12 voltios y un punto de acceso WiFi 3G interno para hasta ocho dispositivos.

La gama de propulsores, crece con la incorporación de un nuevo motor ultra eficiente Ingenium diésel de cuatro cilindros con 240 HP y 369 lb-pie de par.

Cuenta con una capacidad de remolque de 3.500 kg y el sistema semiautónomo Advanced Tow Assist, que facilita la tensión de las complejas maniobras de marcha atrás.

Land Rover exhibió el nuevo Discovery en París
Land Rover exhibió el nuevo Discovery en París
Land Rover exhibió el nuevo Discovery en París
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr