Titulo Seccion

El icónico Land Rover Defender debutó en Frankfurt

martes 10 septiembre 2019

El icónico Land Rover Defender debutó en Frankfurt
.
.
.

El nuevo 4x4 de Land Rover, Defender, debutó durante el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt al descender de una inclinación extrema de 42 grados, una hazaña transmitida en vivo a una audiencia global de entusiastas fanáticos. El nuevo e imparable Nuevo Defender es el Land Rover más capaz y duradero que jamás se haya hecho y su presentación en Frankfurt marcó el final de su primera aventura, en el Valle de los Castillos en el Cañón Charyn, Kazajstán, uno de los sitios del mundo sin salida al mar.

VIDEO: https://youtu.be/glHqCe-8qQM

El alpinista profesional Kenton Cool condujo el Nuevo Defender en Kazajstán y estuvo en Frankfurt para darle al nuevo modelo su sello de aprobación junto con la jinete ecuestre ganadora de la medalla olímpica, Zara Tindall.

El Nuevo Defender completa la dinastía Land Rover, uniéndose al lujo incomparable y el refinamiento de la familia Range Rover y los SUV Discovery altamente capaces y versátiles. Estará disponible en 90 y 110 diseños de carrocería, con hasta seis asientos en los 90 y la opción de cinco, seis o 5 + 2 asientos en el 110.

La gama comprende Defender, S, SE, HSE, First Edition y Defender X de gama alta. Los clientes podrán personalizar su vehículo de más formas que cualquier Land Rover anterior, con cuatro paquetes de accesorios. Los paquetes Explorer, Adventure, Country y Urban le dan a Defender un carácter distinto para ayudar a los propietarios a aprovechar al máximo su mundo

Una silueta distintiva hace que el nuevo Defender sea reconocible al instante, con voladizos delanteros y traseros mínimos que proporcionan excelentes ángulos de aproximación y salida. La nueva arquitectura D7x (para extremos) diseñada específicamente por Land Rover se basa en una construcción ligera de aluminio mono que para crear la estructura de carrocería más rígida que la marca haya producido.

Una selección de motores de gasolina y motores diesel más limpios aseguran que el nuevo Defender tenga la potencia, el control y la eficiencia para cualquier entorno, mientras que un tren motriz de vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV, por sus siglas en inglés), se unirá a la gama el próximo año proporcionando la posibilidad de un progreso silencioso solo para EV. Presenta una tracción permanente a las cuatro ruedas, una transmisión automática de doble velocidad, una capacidad máxima de remolque de 3,720 kg y una carga estática máxima en el techo de 300 kg, lo que lo convierte en el compañero perfecto para aventuras por tierra.

Defender también es el primer Land Rover en incluir Respuesta de terreno configurable, que permite a los conductores ajustar una gama de configuraciones para adaptarse a las condiciones con mayor precisión que nunca. Un nuevo programa de vadeo optimiza el vehículo para el vadeo, lo que brinda a los clientes aún más confianza al abordar carreteras y pistas inundadas. Defender tiene una profundidad de vadeo máxima de clase mundial de hasta 900 mm.

En el interior, el diseño de cabina altamente funcional está marcado por elementos estructurales expuestos y tecnologías del siglo XXI, incluido el nuevo sistema de infoentretenimiento Pivi Pro de última generación. La pantalla táctil de próxima generación es más intuitiva y fácil de usar, requiere menos entradas para realizar tareas de uso frecuente, mientras que su diseño siempre activo garantiza respuestas casi instantáneas. Además, la tecnología software por aire, con 14 módulos individuales capaces de recibir actualizaciones remotas, garantiza que los clientes de Defender siempre se beneficien del software más reciente, en cualquier parte del mundo.

El icónico Land Rover Defender debutó en Frankfurt
El icónico Land Rover Defender debutó en Frankfurt
El icónico Land Rover Defender debutó en Frankfurt
.
Facebook
Twitter
hr