Titulo Seccion

La marca de lujo Genesis debutará en Detroit

Monday 04 January 2016

La marca de lujo Genesis debutará en Detroit
.
.
.

El Grupo Hyundai Kia, planea disponer un estand por separado para su nueva gama de vehículos de lujo de la marca Genesis durante el “Auto Show de Detroit 2016”, en el que su nuevo modelo debutará internacionalmente, así lo anunciaron los representantes de la firma.

Esta supondrá la primera vez en que el grupo fabricante preparará un estand designado para una sola gama de vehículos dentro de un evento internacional.

La compañía anunció anteriormente que el nuevo modelo G90, conocido como el EQ900 en Corea del Sur, debutará en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS, según sus siglas en inglés) de Detroit, programado del 11 al 24 de enero.

Genesis ha sido el nombre de la línea más popular de sedanes de lujo de Hyundai y es la nueva marca global independiente de vehículos de alta gama, lanzada en diciembre por la firma surcoreana.

Según los representantes de la firma, el G90 será presentado por Chung Eui-sun, Vicepresidente del Grupo Hyundai, que también es la matriz del segundo mayor fabricante de automóviles surcoreano, Kia Motors Corp.

La compañía comenzará sus ventas del G90 en el mercado estadounidense en la segunda mitad de este año.

En el evento, Hyundai Motor Co. presentará otros 12 modelos, mientras que Kia Motors Corp. exhibirá 23 vehículos, incluido su prototipo de automóvil KDC-12.

Genesis ocupará un estand pequeño, vecino al de Hyundai. Kia, por su parte, estará en un bloque junto a Nissan, Mazda y Subaru.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr