Titulo Seccion

La Clase E de Mercedes-Benz se renueva

viernes 15 enero 2016

La Clase E de Mercedes-Benz se renueva
.
.
.

La renovada Clase E de Mercedes-Benz presume un claro diseño emocional, exclusivos interiores y lo más reciente en innovación tecnológica para lograr la experiencia de manejo más confortable, seguro y eficiente. Pionera e innovadora en cuanto a sistemas de asistencia en conducción y la primera en su clase en cuanto a conceptos operativos que hacen de la nueva Clase-E el auto más inteligente de su categoría.

Este nuevo automóvil marca el próximo paso en el camino hacia la conducción automatizada (autonomous drive) con el DRIVE PILOT, sistema de asistencia al manejo, él cuál puede seguir de manera autónoma a otro vehículo que viaje a una velocidad de hasta 210km/h. Si un indicador se enciende por más de 2 segundos el auto puede girar automáticamente al carril vecino (Identificando primero que este se encuentra libre), algunos otros sistemas inteligentes de asistencia son:

ACTIVE BRAKE ASSIT (sistema activo de frenado)

CROSS-TRAFFIC FUNCTION

EVASIVE STEERING ASSIST

REMOTE PARKINH PILOT – Por primera vez se presenta con el uso de una app para smartphones.

La nueva Clase-E es aún más segura gracias al comunicador “CAR-TO-X” siendo el primer auto de producción que intercambia información con otros vehículos, de tal manera que amenazas como vehículos descompuestos, obstáculos y superficies resbalosas, puedan ser identificadas con mucha anticipación. Pero, sobre todo, el nuevo sistema de asistencia reduce el estrés y el riesgo de accidentes mientras que hace de la conducción una experiencia única.

La Clase E de Mercedes-Benz se renueva
La Clase E de Mercedes-Benz se renueva
.
Agosto 2017
imagenRevista
Año 11 No.133
CHEVROLET CAVALIER
EL REGRESO ESPERADO
MCLAREN 570S SPIDER
Facebook
Twitter
hr
imagen