Titulo Seccion

La Beetlemania invade NY

Tuesday 07 April 2015

La Beetlemania invade NY
.
.
.

Volkawagen presentó durante el Autoshow de Nueva York, cuatro versiones de uno de sus vehículos más emblemáticos, el Beetle; además de revelar el nuevo Golf Alltrack.

La firma alemana llegó con la convicción a la Gran Mazana de dejar un gran sabor de boca no solo a la prensa internacional, sino a todos los presentes.

Los cuatro Beetles concepto que develó, fueron concebidos para  para conmemorar el 60 aniversario de Volkswagen of America. El primero en  ser presentado fue el Volkswagen Beetle R-Line Concept, que es el más deportivo de los cuatro. La carrocería está pintada en color blanco perlado, aunque también cuenta con multitud de elementos rematados en negro brillante, e incorpora unos paragolpes más agresivos, con entradas de aire de mayores dimensiones. Es algo más ancho que un (prueba) Volkswagen Beelte convencional, debido en parte al empleo de unas llantas de aleación de 20 pulgadas de diámetro. Está propulsado por un motor 2.0 TSI de 220 CV.

El segundo prototipo que Volkswagen ha mostrado en Nueva York es el Volkswagen Beetle Convertible Denim, un modelo que está inspirado en el mundo de la moda. Se caracteriza por el color azul de su carrocería y capota de lona, por las llantas de aleación de 18 pulgadas de diámetro y por su tapicería, que combina tejido convencional con cuero de alta calidad.

El tercer concept es el Volkswagen Beetle Pink Color Edition, un modelo que como su propio nombre indica, se caracteriza por el color rosado que luce su carrocería. Cuenta con paragolpes deportivos R-Line y elementos pintados en color de contraste, como las carcasas de los retrovisores o las molduras de protección laterales.

Por último, VW develó el  Beetle Convertible Wave. Se caracteriza por el color naranja de su carrocería, por las carcasas cromadas de los retrovisores y por las llantas de aleación de 19 pulgadas en diseño ‘Tornado’.

Por otra parte, la firma alemana mostró ante la crema y nata de la industria automotriz, el Golf Alltrack, el cual está equipado de serie  con tracción 4 EMOTION en las cuatro ruedas y modo e manejo offroad. Porta un motor TSI que produce 170 caballos de fuerza.

La Beetlemania invade NY
La Beetlemania invade NY
La Beetlemania invade NY
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr