Titulo Seccion

Kia Sportage 2020 debutó en Chicago

jueves 07 febrero 2019

Kia Sportage 2020 debutó en Chicago
.
.
.

El renovado Sportage 2020 hizo su debut en el marco del Autoshow de Chicago, con una imagen exterior más audaz y agresiva; además, incluye novedosas funciones de asistencia para el conductor, pantalla táctil de ocho pulgadas disponible para las variantes LX, S y EX.

Luego de la presentación de Kia Telluride, el SUV más grande de la firma, Sportage es atractivo para aquellos que no necesitan o desean el espacio de un vehículo más grande pero le dan un gran valor al diseño de vanguardia de Kia. Se espera que esté a la venta durante la primera mitad de 2019, el precio se anunciará más cerca de la fecha de venta del vehículo.

El lenguaje de diseño en torno a Sportage siempre ha sido claramente europeo y el modelo 2020 no es la excepción, desde el primer golpe de lápiz se pretendía transmitir el tipo de presencia asociada con el barrido, las curvas que provocan la reflexión y una postura igualmente agresiva. Los cambios significativos en el diseño exterior para 2020 incluyen nuevos faros con intermitentes LED disponibles; Faros antiniebla rediseñados de haz proyector; Faros LED disponibles con faros antiniebla LED disponibles; Nueva parrilla delantera, fascias tanto delantera como trasera más robustas y agresivas; Rines de aleación de 17, 18 y 19 pulgadas de nuevo diseño; Nuevo diseño de punta de escape; además la gama de colores incluirá un nuevo color exterior metálico gris acero.

El diseño interior del Sportage 2020 está ligeramente mejorado con nuevos asientos SOFINO en piel sintética; Pantalla táctil estándar de 8 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, telemática habilitada para módem disponible y navegación disponible; Volante de nuevo diseño y Bandeja de carga inalámbrica para smartphone disponible.

Junto con el nuevo modelo S, Sportage se ofrece en las variantes LX, EX y SX, ya sea en tracción delantera o tracción total.

Bajo la tapa del cofre hay dos motores disponibles: un GDI de 2.4 litros que produce 181 caballos de potencia y ​​175 lb-pie de par o un turbo GDI de 2.0 litros de 240 caballos de potencia y ​​260 lb-pie de torque. Ambos acoplados a una transmisión automática de seis velocidades.

Una novedad en el Sportage es una serie de características disponibles de asistencia al conductor como Advertencia de atención al conductor; Asistencia de mantenimiento de carril; Control de crucero inteligente con Start & Stop; Ayuda de colisión frontal con detección de peatones y Asistente de luz alta.

.
Facebook
Twitter
hr