Titulo Seccion

Kia prepara la presentación de Sportage

Wednesday 19 August 2015

Kia prepara la presentación de Sportage
.
.
.

Como una de sus principales atracciones para el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, la firma surcoreana revelará la cuarta edición de su utilitario deportivo Sportage, que se ha convertido en uno de los pilares de la marca en todo el mundo.

Para adelantarnos un poco de cómo sería este nuevo modelo, Kia ha puesto a circular las primeras imágenes del Sportage por medio de bocetos o sketches.

Los bocetos oficiales permiten hacerse una idea de lo que ha creado la gente del Centro de Diseño de Kia en Europa. Visualmente hay mucho peso en la parrilla tipo Tiger Nose.  El frente se muestra robusto y deportivo gracias a sus líneas curvas bien logradas y a la distorsión propia de un sketch de este tipo. 

La trasera no pierde en diseño emocional, pues incorpora unas calaveras muy interesantes, una tapa de la cajuela muy estilizada y un medallón muy inclinado, quizás queriendo imitar a un hatchback en lugar de un SUV cuadrado.

Por ahora Kia no ha ofrecido luces en cuanto a motorizaciones, tecnología y equipamiento para el mercado europeo.  Los especialistas apuestan a que las especificaciones del nuevo Kia Sportage para los mercados norteamericanos y América Latina se conocerán recién en enero próximo, en el “Auto Show de Detroit 2016”.

Kia prepara la presentación de Sportage
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr