Titulo Seccion

Kia estrenó a Soul 2020

jueves 29 noviembre 2018

Kia estrenó a Soul 2020
.
.
.

Durante el Autoshow de Los Ángeles, Kia estrenó al totalmente nuevo Soul 2020, una versión completamente nueva pero, con todos los elementos que han popularizado al peculiar SUV, logrando como resultado una tercera generación que continúa trascendiendo por su estilo inigualable, desempeño lleno de energía, tecnología de última generación y practicidad urbana.

Kia Soul 2020 de inyección atmosférica y el turbo cargado opcional, está disponible en seis versiones: LX, S, GT-Line, EX, “EX Designer Collection” más el totalmente nuevo Kia Soul EV. Los precios se darán a conocer durante el primer semestre del próximo año, muy cerca de la fecha estimada para su puesta en venta.

Aunque KIA Soul se mantiene fiel a su herencia en diseño, sus nuevas líneas esculpidas, detalles sobresalientes y elementos técnicos de iluminación presentan al Soul más futurista, joven e innovador hasta la fecha. En el exterior muestra detalles como: configuración de los faros delanteros de alta tecnología, conectados entre sí con una pieza que acentúa el ancho del vehículo; Luces diurnas y direccionales de diseño más angosto; Parrilla frontal más grande con tratamiento bitono; Fascias frontales que añaden volumen a las superficies más limpias y suaves; Toldo tipo flotante con rieles portaequipaje; Luces traseras tridimensionales envolventes en forma de boomerang; Columnas C diseñadas para asemejarse a las alas de un aeroplano y el pilar C cuenta con el nuevo gráfico "Soul".

Para la tercera generación, los ingenieros y se inspiraron en la “visualización emocional del sonido”, por lo que su habitáculo está decorado con formas y texturas inspiradas en la acústica como iluminación ambiental que emite una luz suave desde los paneles centrales de la puerta y de la superficie de los paneles superiores de la puerta, con un patrón 3D único y con la capacidad de sincronizarse con el ritmo de la música que se reproduce a través del sistema de audio del Kia Soul; Cargador inalámbrico disponible (el sistema de carga únicamente funciona con algunos dispositivos seleccionados); Control dual de clima automático y Bocinas con diseño tipo tweeter como firma del KIA Soul.

Desde que el KIA Soul apareció en la escena en 2009, estableció una conexión con la música y ésta, sigue siendo un atributo esencial de la personalidad del modelo con un nuevo sistema de iluminación ambiental que configura el ambiente interior de acuerdo con una variedad de opciones elegibles: Hey! Yo!, Party Time, Traveling, Romance, Midnight City y Café.

KIA Soul 2020 está disponible con la transmisión IVT (Intelligent Variable Transmission) proveniente directamente del totalmente nuevo Kia Forte 2019, encargada de mandar a las ruedas delanteras la potencia proveniente del eficiente motor Nu de cuatro cilindros con 2.0-litros que entrega una potencia de 147 caballos y 132 lb-pie de par. Además también estará disponible con transmisión manual de 6 velocidades. Para aquellos que requieren de mayor potencia, también está montará un bloque turbocargado se trata del motor I-4 GDI de 1.6-litros que produce 201 caballos y 195 lb-pie de par, asociado a una transmisión de doble embrague de 7 velocidades.

Además del totalmente nuevo KIA Soul EV que debuta junto a sus contrapartes de motor de gasolina, el Kia Soul ofrece aún más flexibilidad de acuerdo a diferentes estilos.

La versión GT Line incluye elementos como: Fascia trasera y delantera deportiva; Rines de aleación de 18 pulgadas; Llantas P235/45 R18; Bordes laterales únicos y fascia frontal con detalles en rojo; Luces de niebla integradas en la parrilla delantera; Espejos laterales en negro brillante; Identificación “GT-Line”; Volante con corte en “D” y paletas de cambio de velocidad forradas en piel; Disponible con el motor turbocargado de 201 hp. Además de Escape al centro con la salida cromada, Frenos de disco más grandes y Suspensión deportiva configurada.

Por su parte, la versión, X-Line se complementa con: Kit de cuerpo robusto (Revestimiento corporal, un aspecto más sólido sobre las fascias y acentos inspirados en Offroad); Rines únicos de aleación de 18 pulgadas; Rieles en el toldo que realzan el diseño del vehículo; Pintura original en dos tonos y Luces de niebla.

En cuanto a la versión, EX Designer Collection, ésta presume de Rines de aleación de 18 pulgadas con rayos negros; Luces frontales y de niebla LED; Tratamiento de dos tonos en la pintura del techo; Llantas P235/45 R18.

Las versiones y equipamiento anunciadas son exclusivas para Estados Unidos y la disponibilidad de los mismos dependen del mercado al que se comercialice.

Kia estrenó a Soul 2020
Kia estrenó a Soul 2020
Kia estrenó a Soul 2020
.
Facebook
Twitter
hr