Titulo Seccion

Kia Seltos 2020 debutó en Los Ángeles

viernes 22 noviembre 2019

Kia Seltos 2020 debutó en Los Ángeles
.
.
.

El todoterreno compacto que próximamente se incorporará al portfolio de Kia en el mercado internacional, ha sido revelado durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles que abrió sus puertas el pasado miércoles 20 de noviembre.

Exteriormente, el Seltos que Kia presentó en LAAS no difiere mucho del que ya conocíamos. Para adaptar su estética a los gustos del público americano, se han actualizado los grupos ópticos, añadiéndoles los direccionales naranjas obligatorios en el país. El segundo elemento que cambia está en la fascia con la inclusión de un difusor más prominente. En la parte lateral ofrece líneas musculosas que combinan a la perfección con las salpicaderas y los estribos protegidos por un plástico negro mate. Además, los rines de aleación lucen un diseño moderno y deportivo. En la trasera mantiene los mismos grupos ópticos, la línea cromada que los une, la cajuela y la fascia.

En el interior, Kia Seltos dispondrá de una gran pantalla táctil, situada en posición elevada, para manejar el sistema infoentretenimiento. Cuenta con 10.25 pulgadas de tamaño y ofrecerá servicios como navegación integrada o conectividad Apple CarPlay y Android Auto. De forma opcional, estará disponible un sistema de audio firmado por Bose. También incluirá ayudas activas a la conducción como la advertencia de salida de carril, control de crucero inteligente con función de parada y arranque o la, asistencia de colisión frontal. Respecto a la habitabilidad, Seltos será el más amplio de su segmento, ello implica espacio para hasta cinco pasajeros.

KIA Seltos se estrenará en Estados Unidos con un motor aspirado de 2.0 litros con 146 hp y 132 lb-pie de par que se acoplará a una caja CVT. La otra oferta es un motor turbo de 1.6 litros con 175 hp y 195 lb-pie de par que estará acoplado a una cada automática de doble embrague y siete velocidades.

En concreto para el mercado mexicano, hace unos días se confirmó un motor turbo de 1.4 litros que podría producir cerca de 138-150 hp. En Estados Unidos han presentado opción a sistema de tracción AWD, mientras que en México no hay confirmación, aunque teniendo en cuenta a su segmento, lo más probable es que sólo llegue con tracción delantera.

Los detalles de equipamiento para el mercado mexicano se darán a conocer cercana su fecha de lanzamiento, que según lo confirmó la firma será a finales de enero 2020.

Kia Seltos 2020 debutó en Los Ángeles
Kia Seltos 2020 debutó en Los Ángeles
Kia Seltos 2020 debutó en Los Ángeles
.
Facebook
Twitter
hr