Titulo Seccion

Kia mostrará el concepto de un SUV en Detroit

jueves 07 enero 2016

Kia mostrará el concepto de un SUV en Detroit
.
.
.

A sólo unos días de que arranque el Auto Show de Detroit 2016, Kia anunció que presentará un nuevo auto concepto, del cual por el momento sólo se conoce su silueta, revelada en un teaser publicado por la misma firma coreana.

Se trata del prototipo de un SUV premium desarrollado por el Centro de Diseño de la marca en California y que según Kia presentará una serie de novedosas tecnologías y una nueva orientación para el lenguaje de diseño de la marca coreana. 

Este nuevo modelo de grandes dimensiones, que no muestra una apariencia muy lejana a un vehículo de producción, estaría destinado al mercado norteamericano. 

El misterioso SUV muestra un aspecto robusto, con unas formas muy cuadradas que harán que la habitabilidad interior sea una de sus bazas, sobre todo en la casi segura tercera fila de asientos.  Resultan llamativas las manillas de las puertas traseras, que por su ubicación en la parte delantera de las mismas, podría indicar que el prototipo tiene algún tipo de apertura especial en dichas puertas.

Si el modelo que Kia va a presentar en el Salón de Detroit se hiciese realidad, quedaría situado en la gama como el SUV más grande de la marca, por encima del Sorento. Buscaría competir con modelos como la Hyundai Grand Santa Fe, la Chevrolet Traverse o la Ford Explorer.

.
Agosto 2017
imagenRevista
Año 11 No.133
CHEVROLET CAVALIER
EL REGRESO ESPERADO
MCLAREN 570S SPIDER
Facebook
Twitter
hr
imagen