Titulo Seccion

Kia reveló al sedán Premium Cadenza

jueves 06 febrero 2020

Kia reveló al sedán Premium Cadenza
.
.
.

El renovado sedán premium Kia Cadenza 2020 hizo su debut en el Auto Show de Chicago. Repleto de nuevos elementos de diseño, tecnología y características de conveniencia disponibles, el Cadenza 2020 se mantiene fiel a su misión de ofrecer un entorno interior lujoso combinado con una conducción tranquila y compuesta.

Cuando salga a la venta a finales de este año, el Cadenza 2020 estará disponible en dos versiones: Technology y Limited, mientras que la versión Premium del año pasado ha sido eliminada. Los precios se anunciarán más cerca de la fecha de venta del vehículo. 

Entre las mejoras exteriores, Kia Cadenza presume capucha y rejilla rediseñadas con fascia vertical en cascada más profunda, faros LED estándar con lentes múltiples con DRL LED rediseñado lámparas, en el frontal muestra una nueva fascia inferior con intermitentes integrados. Por su parte, la fascia trasera y tapa del maletero son rediseñadas; calza rines rediseñadas de 18 pulgadas (estándar) y de 19 pulgadas (disponibles).

Los cambios en el diseño interior incluyen: Tablero de instrumentos y panel de instrumentos completamente rediseñado con controles de audio reubicados sobre el tablero de climatización; Pantalla a color TFT de 2 pulgadas en el panel de instrumentos; Nueva pantalla táctil de 12.3 pulgadas con Bluetooth multidispositivo la conectividad es estándar; Nueva iluminación ambiental LED multicolor disponible; Los asientos están tapizados en piel Napa: Saddle Brown y Gr a y , con modelos Limited que ofrecen cojines de asiento acolchados; Tres puertos de carga USB adicionales (uno en el área del pasajero delantero, dos en el asiento trasero); Cargador de teléfono inalámbrico de carga rápida mejorado de 10 vatios y nuevo arranque de motor basado en Smart Key de standard.

Kia Cadenza es impulsado por un motor V6 3.3 litros que entrega 290 caballos de fuerza a las ruedas delanteras a través de una transmisión Sportmatic de 8 velocidades controlada electrónicamente. Las mejoras de NVH para 2020 incluyen travesaños del bastidor trasero reforzado y ruedas de resonador (solo 19 pulgadas) que ayudan a reducir el ruido del camino que ingresa a la cabina. Las válvulas de choque rediseñadas reducen la vibración y los amortiguadores traseros más grandes mejoran el rebote sobre superficies rugosas.

El nuevo estándar "Sensor Fusion" combina advertencia de colisión frontal, asistencia de prevención de colisión frontal con detección de peatones/ciclistas, control de crucero inteligente con Stop & Go y asistencia de luces altas.

.
Facebook
Twitter
hr