Titulo Seccion

Infiniti, del videojuego a la vida real

Wednesday 29 April 2015

Infiniti, del videojuego a la vida real
.
.
.

A finales del año pasado, la firma Premium de Nissan, Infiniti, reveló de forma virtual su imponente auto concepto para competir en la serie de videojuegos Gran Turismo. La semana pasada, este modelo transcendió de la pantalla al ser presentado en el “mundo real” dentro del Auto Show de Shanghai.

Este concepto, fue desarrollado como parte del desafío de la Visión de Gran Turismo, que celebra 15 aniversario del popular videojuego. El desafío fue fijado por el creador del juego Kazunori Yamauchi que pidió a estudios de diseño de todo el mundo, preparar el auto perfecto para el juego.

El prototipo comenzó como un concurso de diseño entre los estudios de diseño de Infiniti, resultando vencedor el equipo de Beijing. La firma mencionó que hay una serie de influencias chinas en el diseño, como el movimiento de fluidos y la delicada gradación del cuerpo, dice que se han inspirado en la caligrafía y el paisaje pinturas tradicionales chinas.

Concepto de Infiniti es en la forma de un superdeportivo de motor central delantero, con las proporciones y algunos de los elementos de diseño similares a los de matriz propio concepto de Nissan diseñado para Gran Turismo. Sin embargo, esto podría convertirse en la futura visión del alto rendimiento de Infiniti más adelante.

Recordemos que antes de abandonar el cargo más alto en Infiniti, Johan de Nysschen dijo que la automotriz estaba mirando a dos nuevos modelos tope de gama, un elegante coupé de cuatro puertas y un modelo con corte más deportivo con sólo dos puertas. El Q80 Inspiration Concept fuer presentado en el Autoshow de Paris 2014 e insinúa claramente el coupé de cuatro puertas, y tal vez el nuevo Concept Vision Gran Turismo insinúa el modelo deportivo.

Por supuesto que el concepto está disponible para su descarga en Gran Turismo 6 en Sony PlayStation 3. 

Infiniti, del videojuego a la vida real
Infiniti, del videojuego a la vida real
Infiniti, del videojuego a la vida real
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr