Titulo Seccion

Importante presencia de BMW en Frankfurt

lunes 04 septiembre 2017

Importante presencia de BMW en Frankfurt
.
.
.

En el marco del próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt BMW estará presente con impresionantes innovaciones, tanto en vehículos como en servicios de conectividad. Entre ellos:

El BMW Serie 8 Concept que fuese exhibido por primera vez en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este, embelesará a los visitantes del IAA Autos 2017 en Frankfurt antes de la presentación del nuevo BMW Serie 8 Coupé en 2018.

Otro vehículo recién desempacado del Concours d’Elegance en Pebble Beach es el “roadster recargado” BMW Z4 Concept, que tendrá su primera aparición en Alemania. Es una reinterpretación moderna de un concepto honrado a través del tiempo en el estilo distintivo de BMW, actualizado al día de hoy. Este estudio de diseño ofrece indicios claros del modelo de producción programado para 2018.

El nuevo BMW i3 y el nuevo BMW i3s cuentan con impactantes características de diseño que realzan el carácter deportivo del vehículo eléctrico más exitoso del mundo en el segmento compacto. Los sistemas innovadores de chasis aumentan el placer de conducir al ofrecer movilidad sin emisiones locales.

También será revelada la nueva versión del sedán deportivo BMW M5, que presenta por primera vez el sistema de tracción total M xDrive. El paquete global perfectamente creado a la medida incluye tren de potencia, tecnología de suspensión y balance aerodinámico, con el estilo característico M. Los elementos inteligentes de diseño ligero incluyen un techo de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP). Pesa menos que su predecesor, a pesar de la tracción total.

Frankfurt será el escenario para la premier mundial del BMW Serie 6 Gran Turismo. Nueva versión del innovador concepto de vehículos portado por primera vez por el BMW Serie 5 Gran Turismo, con su combinación única de comodidad y elegancia al viajar, funcionalidad moderna y contornos estilo coupé.

La tercera generación del SUV premium BMW X3 presume un diseño exterior cautivador, lujo interior y equipamiento con características innovadoras. Establece una referencia más clara que nunca en términos de agilidad deportiva y eficiencia.

El nuevo BMW M8 GTE es un vehículo de carreras recientemente desarrollado desde cero y completamente aprobado para las carreras GT internacionales encabeza el lanzamiento de mercado del nuevo BMW Serie 8.

El BMW Serie 7 Edition 40 Jahre es la variante de la edición especial del sedán de lujo que resalta la mezcla tradicional de innovación y exclusividad. Muestra acabados de pintura llamativos, diseño interior exclusivo. Esta edición de aniversario está disponible en una serie de producción limitada y con la selección completa de las variantes del sistema de transmisión.

Por otra parte, BMW Connected conecta el vehículo con el estilo de vida digital del usuario; integración imperceptible y en sintonía con las necesidades y el contexto de cada usuario. Plataforma cruzada, servicios personalizados que son posible por medio de la Open Mobility Cloud. BMW ID: perfil de cliente digital y portable que sirve como base de los servicios digitales.

Por último la división de motocicletas del grupo bávaro exhibirá BMW Motorrad Concept Link, un estudio de diseño vanguardista con numerosas innovaciones tecnológicas y conceptuales para la movilidad urbana de una sola vía del futuro. El sistema de transmisión eléctrico ofrece una nueva clase de arquitectura de vehículos que definen un segmento. BMW Motorrad Concept Link utiliza la conectividad digital para convertirse en un medio de transporte y un dispositivo de comunicaciones en uno.

Importante presencia de BMW en Frankfurt
Importante presencia de BMW en Frankfurt
Importante presencia de BMW en Frankfurt
.
Octubre 2017
imagenRevista
Año 11 No.135
McLaren 720S
Invencible
Facebook
Twitter
hr
imagen