Titulo Seccion

Hyundai Veloster al natural en Chicago

Monday 16 February 2015

Hyundai Veloster al natural en Chicago
.
.
.

Hyundai eligió el Autoshow de Chicago para presentar la versión renovada de su deportivo Veloster. El exótico coupé asimétrico, que recibe algunos cambios estéticos que lo acercan a los últimos productos de la firma y de paso se aprovecha para introducir una transmisión de doble embrague.

En su exterior el Veloster MY2016 presume nueva parrilla frontal que ahora gracias a sus dimensiones, forma hexagonal y contorno cromado toma todo el protagonismo. Las fascias también han sufrido alteraciones tanto en la parte delantera como en la trasera. Para conseguir un conjunto más atractivo se han añadido nuevos colores para la carrocería, diseño de llantas de aleación de corte más deportivo, etc.

En algunos mercados se ofrecerá una edición especial denominada Rally Edition, limitada a 1,200 unidades, y que tiene una estética diferenciada con detalles en rojo, ciertos elementos en fibra de carbono, llantas Rays y un tarado de suspensión específico. Se reconoce por su pintura en azul mate y los logotipos de la edición.

En cuanto a su interior, mantiene casi intacto el diseño general del tablero, únicamente incorpora nuevos materiales para conseguir una sensación de calidad más elevada. Entre los elementos de equipamiento más importantes encontramos el nuevo navegador con acceso a internet, radio digital, pantalla táctil de siete pulgadas, bluetooth, sistema Eyes Free, disco duro, etc.

Su motor es el 1.6 TGDI Turbo con 201 caballos de potencia que puede elegirse con una transmisión manual de seis velocidades, o bien la nueva caja secuencial de doble embrague con siete velocidades que podrá solicitarse exclusivamente con el acabado Turbo R, el más completo de la oferta.

Hyundai Veloster al natural en Chicago
Hyundai Veloster al natural en Chicago
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr