Titulo Seccion

Hyundai reveló un teaser del nuevo ix35

Wednesday 04 February 2015

Hyundai reveló un teaser del nuevo ix35
.
.
.

La firma automovilística surcoreana reveló los primeros detalles de la versión renovada del ix35, que se presentará en primicia durante la próxima edición del "Salón Internacional del Automóvil de Ginebra". 

El Presidente y Jefe de Diseño de Hyundai Motor Group, Peter Schreyer, indicó que este nuevo todoterreno compacto representará "un gran paso adelante" para la compañía en todo el mundo. "Tiene una presencia audaz y atlética y una postura orgullosa", añadió. 

Este vehículo dispone de una apariencia de modelo todoterreno con una silueta recta y líneas elegantes, mientras que en la parte delantera monta una parrilla hexagonal que se une con los grupos ópticos delanteros. 

El Hyundai ix35 supuso un importante punto de inflexión para la marca coreana. Es el modelo que en el ya lejano 2010 revolucionó el lenguaje de diseño de Hyundai e comenzó pisando fuerte, impulsando de forma notoria el crecimiento de la marca a nivel global al convertirse en uno de sus modelos más vendidos. Actualmente, es el auto más vendido de Hyundai y uno de los SUV con mejor aceptación en Europa.

Pese a que el modelo goza de una salud de hierro, Hyundai es consciente de la vital importancia de este modelo en su gama, por lo que presentará una nueva generación en el "Salón de Ginebra".

La marca ha presentado un boceto en el que se dejan ver algunas características del nuevo modelo. Adoptará una imagen más agresiva en línea con los últimos modelos de la marca. La gran parrilla hexagonal será una de sus señas de identidad y todo apunta a que en el apartado estético será más parecidos a modelos como el Santa Fe, a la vez que evoluciona su diseño.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr