Titulo Seccion

Hyundai presentó el i20 Coupé en Ginebra

Tuesday 03 March 2015

Hyundai presentó el i20 Coupé en Ginebra
.
.
.

Con un estilo más juvenil el i20 Coupé hizo su debut oficial en el Autoshow de Ginebra. Se espera que esté disponible en el mercado con la misma gama de motores ya conocida en su hermano con cinco puertas.

El i20 Coupé trata de diferenciarse del más clásico cinco puertas luciendo una caída de techo distinta y un pilar C menos prominente. Para garantizar un acceso cómodo a las plazas traseras las puertas delanteras tienen un generoso tamaño y los asientos disponen de memoria de posiciones.

La firma coreana asegura que la habitabilidad del i20 Coupé está al mismo nivel que en la versión de cinco puertas mientras que la cajuela se sitúa entre los mejores del segmento con sus 336 litros, 10 más que su hermano con más puertas.

De momento no hay novedades relativas a los motores pero se ha anunciado que a medio plazo podrá solicitarse con un nuevo motor de un litro, tres cilindros y turbo que desarrolla 100 y 120 caballos de potencia. Será una mecánica de bajos consumos gracias al empleo de la inyección directa y el sistema Stop&Start.

 

El equipamiento disponible en toda la gama i20 además se enriquece con la llegada del sistema de navegación integrado con pantalla táctil de siete pulgadas. Hasta ahora sólo podía adquirirse un soporte para sujetar el celular y activar desde el mismo la navegación. El nuevo equipo incluye bluetooth, cámara de visión trasera, puerto USB y control por voz.

Hyundai presentó el i20 Coupé en Ginebra
Hyundai presentó el i20 Coupé en Ginebra
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr