Titulo Seccion

Hyundai mostró el lado deportivo de i10 en Frankfurt

martes 17 septiembre 2019

Hyundai mostró el lado deportivo de i10 en Frankfurt
.
.
.

Durante el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA) 2019, Hyundai Motor presentó el nuevo i10, que, desarrollado y fabricado en Europa, presume un novedoso diseño dinámico, así como una conectividad integral y un paquete de seguridad avanzado.

En el exterior ofrece un contraste entre sus superficies suaves y líneas definidas. En comparación con su predecesor, esta nueva generación tiene proporciones mejoradas. Su postura visual se ve mejorada por su techo rebajado (20 mm) y su cuerpo más ancho (20 mm). Estas mejoras se pueden complementar con neumáticos de 16 pulgadas opcionales de nuevo diseño, lo que da como resultado un aspecto enérgico y ágil.

Su amplia parrilla frontal expresa un carácter deportivo e incorpora las luces LED redondas diurnas, que muestran una estructura de panal refinada en el interior, continuando así esta característica de la herencia del i10. La vista lateral se caracteriza por el cuerpo principal limpio y suavemente musculoso, que ha sido diseñado para proporcionar el máximo espacio interior. En la parte trasera, dos líneas de pliegues horizontales rompen las superficies suaves del maletero y se topan con los gráficos de las luces traseras.

Los clientes pueden elegir entre 10 colores base de exteriores. La opción de un techo en dos tonos, en negro o rojo, aumenta aún más las opciones de personalización y resalta el lado divertido del nuevo i10. En total, hay 22 combinaciones de colores exteriores disponibles.

El nuevo i10 ofrece en su interior una impresión juvenil en su diseño, sin comprometer su funcionalidad. El gran panel de decoración en el tablero de instrumentos, muestra el patrón 3D “nido de abeja” que también se lleva a los paneles a las puertas. Esto aporta valor visual a todo el interior. El panel de la puerta está diseñado para extender visualmente el tablero de instrumentos al mismo tiempo que guía el ojo hacia los grandes compartimentos de almacenamiento en la puerta.

El nuevo i10 tiene disponible el modelo de cuatro o cinco plazas. Gracias a la mayor distancia entre ejes, se ha mejorado la amplitud de espacio para los pasajeros. Este diseño da mejor visibilidad al conductor al conducir, así como al realizar maniobras para estacionarse. Con un volumen de 252 litros, su versátil espacio para equipaje está entre los mejores del segmento.

El nuevo i10 también presenta una gama de nuevas características de conectividad. Todas las funciones de tecnología avanzada están integradas en la pantalla táctil a color de ocho pulgadas. Apple CarPlay y Android Auto garantizan una integración perfecta, un funcionamiento seguro y una funcionalidad duplicada de dispositivos móviles, basados en los sistemas operativos iOS o Android. La carga inalámbrica significa que los conductores nunca tendrán que preocuparse de que la batería de su teléfono inteligente se agote en un largo viaje.

El nuevo i10 está equipado con las asistencias de conducción Hyundai SmartSense, que incluye el Asistente de Prevención de Colisión Frontal (FCA); La Asistencia de Luz de Carretera (HBA); el Sistema de Asistencia de Mantenimiento de Carril (LKAS); la Advertencia de Atención del Conductor (DAW) y la Advertencia de Límite de Velocidad Inteligente (ISLW).

Para el lanzamiento, estará disponible dos motores: un MPi de 3 cilindros y 1.0 litros, con 67 hp y 71 lb-pie de torque; así como un MPi de 4 cilindros y 1.2 litros, con 84 hp y 87 lb-pie de torque.

En el Auto Show Internacional de Frankfurt 2019, Hyundai también presentó el nuevo i10 N Line, el cuarto modelo de Hyundai equipado con su nivel de dinámico. Este nuevo modelo combina el diseño del nuevo i10 con la deportividad y la actitud de la Línea N. Además de contar con un exclusivo motor TDGi de 1.0 litros, que ofrece un mayor rendimiento de conducción, el nuevo i10 N Line también tiene una gama de mejoras de diseño. Estos incluyen defensas rediseñadas, luces de circulación diurna y parrilla, llantas de aleación de 16 pulgadas, así como un interior inspirado en el automovilismo, que llega con un volante y una perilla de cambios con la marca N; y asientos deportivos oscuros.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=1ujmqroAqcM

Hyundai mostró el lado deportivo de i10 en Frankfurt
Hyundai mostró el lado deportivo de i10 en Frankfurt
Hyundai mostró el lado deportivo de i10 en Frankfurt
.
Facebook
Twitter
hr