Titulo Seccion

Hyundai Elantra mostró su lado deportivo

lunes 16 febrero 2015

Hyundai Elantra mostró su lado deportivo
.
.
.

Hyundai aprovechó el Salón Internacional del Automóvil de Chicago, para revelar el nuevo Elantra GT 2016. Una importante actualización para el modelo surcoreano que introduce toda una serie de novedades estéticas y de equipamiento. Entre las que destacan una nueva parrilla frontal que actúa en combinación perfecta con las llantas de aleación de 17 pulgadas de nuevo diseño. Los principales cambios los encontraremos en el interior con nuevos asientos delanteros ventilados. También se ha equipado el sistema de infoentretenimiento con Radio HD e integración con Siri. De manera opcional también se ofrece el sistema Blue Link con diferentes características de control remoto tales como el climatizador.

Pasando al apartado mecánico, el nuevo Hyundai Elantra GT 2016 estará disponible junto a un motor de 2.0 litros de cuatro cilindros con 173 caballos y 153 lb-pie de par máximo asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. De manera opcional podremos optar por una transmisión automática de seis relaciones con controles de cambio manual Shiftronic.

En cuanto a su precio, estará disponible desde los 18,800 Dólares y estará a la venta en Estados Unidos a partir del próximo mes de marzo.

Hyundai Elantra mostró su lado deportivo
Hyundai Elantra mostró su lado deportivo
.
Septiembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.134
MASERATI LEVANTE
TODA LA ACTITUD
AUDI Q2
NUEVOS RETOS
Facebook
Twitter
hr
imagen