Titulo Seccion

Hyundai comparte los detalles del nuevo i10

Wednesday 31 August 2016

Hyundai comparte los detalles del nuevo i10
.
.
.

Hyundai reveló los nuevos detalles que incluirá la renovada versión del compacto Grand i10, para competir en su popular segmento.

En el exterior encontramos fascias y parrilla más trabajadas, nuevas molduras laterales y, al menos en las variantes más equipadas, nuevas luces LED diurnas a los lados de la parrilla y bajo los faros principales, además de nuevos diseños de rines de 14 pulgadas, tanto de acero como de aleación.

Para las versiones de alta gama, incluye un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas y conectividad Apple CarPlay y Android Auto, con siete años de suscripción gratuita a la plataforma LIVE que proporciona datos de tráfico en tiempo real. Habrá que esperar para saber si este equipamiento estará disponible en nuestro mercado.

Tanto la dirección como la suspensión han recibido ajustes para hacer la marcha más cómoda. Fuera de eso, la oferta mecánica permanece sin cambios, con el motor de cuatro cilindros de 1.2 litros que entrega 88 HP y 88 lb-pie de par motor, asociado a una caja manual de cinco velocidades. En otras latitudes, puede acoplarse a una automática de cuatro relaciones.

Se anuncia que también estará disponible un sistema de alerta de colisión frontal y de alerta por cambio de carril, aunque al igual que las bolsas de aire laterales, el control de tracción y el quemacocos, seguramente serán opciones que no veremos por acá.

El facelift se mostrará en el Salón de París, que arrancará para la prensa el 29 de septiembre. Se espera que esté en México para principios de 2017.

Hyundai comparte los detalles del nuevo i10
Hyundai comparte los detalles del nuevo i10
Hyundai comparte los detalles del nuevo i10
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr