Titulo Seccion

Honda revelará SUV en el Autoshow de Brasil

Wednesday 19 October 2016

Honda revelará SUV en el Autoshow de Brasil
.
.
.

Por medio de un comunicado, Honda reveló oficialmente el bosquejo de un nuevo SUV al cual ha nombrado como WR-V (Winsome Runabout Vehicle), y cuya presentación oficial como modelo de producción se llevará a cabo durante el próximo Salón del Automóvil de Sao Paulo 2016.

Desarrollado en base a las necesidades expresadas por parte de los consumidores cariocas, el equipo de ingeniería de Honda R&D Brasil creo un SUV que sin duda refleja un carácter robusto y urbano. Su imagen es ideal para aquellos clientes que gozan de una vida activa y aprecian las ventajas que le puede ofrecer un vehículo compacto como la nueva WR-V.

La nueva integrante de la familia Honda dentro del segmento de las SUV será introducida en Brasil y algunos otros países de Latinoamérica para completar la oferta en donde actualmente se encuentra CR-V y HR-V. La gran aceptación que este tipo de modelos goza en la zona sur del continente americano ha dado pie a que se sume este nuevo integrante que sin duda será bien recibida.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr