Titulo Seccion

Honda presentó la segunda generación de Ridgeline

Wednesday 13 January 2016

Honda presentó la segunda generación de Ridgeline
.
.
.

La segunda generación de la pickup de Honda hizo su debut oficial en el North American International Auto Show, con las funciones, el diseño y las tecnologías exclusivas de Honda que ayudan al Ridgeline establecer nuevos parámetros en versatilidad, capacidad y comodidad en una camioneta de tamaño medio.

Se lanzará en el primer semestre de 2016 con una combinación de características y funciones que la destacará de cualquier otra camioneta en el mercado, como:

Rendimiento superior en la carretera: con las mejores funciones de manejo, calidad de marcha, cabina silenciosa y capacidad de tracción en todas las condiciones meteorológicas, gracias a su diseño exterior de una pieza, sofisticado chasis y sistema de tracción integral sensible al par i-VTM4 opcional.

El mayor espacio de su clase: con la cabina más grande y más versátil y la única caja plana de 1.2 metros disponible en el segmento de las camionetas medianas, junto con una capacidad de carga útil que rivaliza la de los principales competidores

Características innovadoras y exclusivas de su clase, incluyendo el maletero empotrado In-Bed Trunk, la puerta trasera de doble acción y el primer sistema de audio integrado en la caja de la camioneta ofrecido en la industria, lo que convierten al Ridgeline en el vehículo de compuerta trasera por excelencia.

La mejor aceleración dirigida de su clase y las mejores calificaciones de ahorro de combustible conforme a EPA y de seguridad contra colisión realizada por terceros, que comprenden la carrocería ACE de próxima generación de Honda y el paquete de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing opcional

Conectividad de punta con pantalla audio de 8 pulgadas compatible con Apple Car Play® y Android Auto.

Además de Tren motriz, chasis y tracción integral avanzados.

La Ridgeline estará propulsada por un motor i-VTEC de 3.5 litros con inyección directa acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades, proporcionando el tren motriz más refinado de  su clase y buscando así obtener las mejores calificaciones de rendimiento de aceleración de su clase y las mejores calificaciones de ahorro de combustible conforme a EPA de su segmento. También estará disponible por primera vez tanto en configuraciones de tracción delantera como de tracción integral.

En el interior, la Ridgeline cuenta con la cabina más grande, versátil y sofisticada de una camioneta de cuatro puertas de tamaño medio, con materiales y acabados de alta calidad, tapicería de piel opcional y todas las últimas tecnologías que Honda tiene para ofrecer, incluyendo climatizador de tres zonas, botón de arranque,  TFT central a todo color y pantalla audio táctil de 8 pulgadas opcional compatible con Apple Car Play y Android Auto.

Los asientos divididos 60/40 de la Ridgeline y el asiento plegable de la segunda fila proporcionan lo último en versatilidad para el transporte de personas y carga. Con los asientos doblados, la Ridgeline puede transportar cómodamente hasta cinco personas y al mismo tiempo acomodar objetos largos, como un conjunto de palos de golf, debajo del asiento trasero. Plegar uno o ambos lados de la parte inferior de los asientos divididos 60/40 permite abrir la parte trasera para transportar objetos altos y voluminosos.

La caja de la Ridgeline ofrece a los usuarios una versatilidad sin igual para una camioneta mediana de cuatro puertas. Con sus dimensiones de cinco pies de ancho y 5.4 pies de largo (5.4 pulgadas más ancho y 4 pulgadas más largo que la Ridgeline de generación anterior), el modelo Honda Ridgeline 2017 ofrece la única caja plana de 1.2 metros (con 48 pulgadas de espacio entre las salpicaderas traseras) disponible en el segmento de camionetas de tamaño medio, lo que permite el transporte de artículos planos, como láminas de madera contrachapada o paneles de yeso. La Ridgeline también ofrecerá una capacidad de carga útil que rivalizará la de sus mejores competidores, acercándose a los 725 kilos. Las especificaciones finales se darán a conocer en una fecha cercana a su lanzamiento.

Honda presentó la segunda generación de Ridgeline
Honda presentó la segunda generación de Ridgeline
Honda presentó la segunda generación de Ridgeline
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr