Titulo Seccion

GMC Terrain se luce con su nuevo diseño

lunes 09 enero 2017

GMC Terrain se luce con su nuevo diseño
.
.
.

La firma norteamericana GMC presentó la versión 2018 de la SUV Terrain, cargada con el nuevo lenguaje de diseño de la marca, evolucionando los elementos clave de la marca con acentos más fuertes, nítidos y esculpidos, tales como su parrilla y características de iluminación. Su forma fue refinada en un túnel de viento para asegurar que su perfil distintivo corte a través del aire con óptima eficiencia y tranquilidad.

La versión Denali contará con parrilla de cromo de la marca con acentos específicos, incluyendo fascias al color de la carrocería y ajuste inferior, rieles de techo, manijas, espejo lateral y molduras de puertas. Además, los faros LED y los rines de aluminio de 19 pulgadas.

Debajo del cofre, ofrece la más amplia gama de opciones para sus clientes con tres totalmente nuevos sistemas de propulsión turbo cargados, incluyendo el totalmente nuevo motor 1.6 litros turbo diesel. Los nuevos motores de 1.5L y 2.0L turbo de gasolina se acoplan a dos nuevas transmisiones automáticas de nueve velocidades.

GMC mantiene a sus pasajeros conectados con sistemas de infoentretenimiento de 7” y 8” diagonales, compatibles con Apple CarPlay y Android Auto, además de la tecnología OnStar y su reciente servicio de 4GLTE, el cual permite a conductor y pasajeros conectarse a internet usando el automóvil como hot spot para hasta 7 dispositivos con un alcance de 15 metros del vehículo.. Los propietarios también pueden conectarse con sus vehículos de forma remota con la aplicación móvil myGMC a través de los Smatrphones compatibles con dicha app.

GMC Terrain estará disponible en el mercado mexicano durante el segundo semestre de 2017.

GMC Terrain se luce con su nuevo diseño
.
Facebook
Twitter
hr