Titulo Seccion

GMC reveló la nueva Acadia en Detroit

Tuesday 12 January 2016

GMC reveló la nueva Acadia en Detroit
.
.
.

GMC presentó la totalmente nueva Acadia 2017, un crossover diseñado para ofrecer gran versatilidad y refinamiento, con las tecnologías de seguridad más avanzadas.

La totalmente nueva GMC Acadia ofrece sistemas de propulsión más eficientes, al tiempo que mantiene tres líneas de asientos en la mayoría de sus modelos. GMC Acadia Denali regresa, junto con la nueva versión de All Terrain con mayor capacidad off road.

Acadia 2017 saldrá a la venta en Estados Unidos esta primavera, casi a una década de su primera introducción y justo después de su año más fuerte en ventas, 2015, en que comercializó con 96,393 unidades.

El nuevo alcance estratégico de Acadia 2017 ofrece a los clientes un crossover mediano colocado entre la SUV mediana Terrain y SUV grande Yukon. Dependiendo del modelo, está disponible con cinco, seis o siete asientos para pasajeros, ofreciendo mayor maniobrabilidad que el modelo de la primera generación.

La nueva Acadia es 317 kilogramos más ligera que el modelo actual, lo que se traduce en beneficios frente a la bomba de gasolina. Un nuevo modelo de 2.5 litros es estándar y ofrece un estimado de 11.9 km/l en carretera para para los modelos con tracción delantera (estimado en pruebas realizadas por GM, el estimado por la EPA, Agencia de Protección Ambiental por sus siglas en inglés, aún no está disponible). Ofrece economía de combustible en ciudad estimado por GM en 9.35 km/l (tracción delantera) y es reforzado por la primera aplicación de GMC de tecnología Stop/Start, la cual mejora la eficiencia en la conducción stop-and-go.

Un nuevo motor V6 de 3.6L es más poderoso y eficiente que el actual modelo, a la vez que ofrece capacidad de arrastre de aproximadamente 1815 kg (con el paquete de arrastre disponible). GM estima 310 hp y 10.63 km/l (modelos de tracción delantera).

Los dos nuevos motores de Acadia están acoplados a transmisiones automáticas de seis velocidades y a un selector de modo de conducción controlado electrónicamente.

La nueva Acadia ofrece un gran énfasis en refinamiento, a la vez que permanece instantáneamente reconocible con una evolución de la firma del vehículo, señales de diseño Professional Grade como una parrilla cromada, arcos de las ruedas cuadrangulares y acampanados, y ventanas laterales traseras envolventes con pilares D oscuros.

Las nuevas parrillas dimensionales y faros envolventes – faros HID en Denali y proyectores de halógeno en otros modelos – refuerzan la apariencia segura y refinada al mismo tiempo que las luces LED características de la marca en todos los modelos reflejan los atributos Premium de GMC. Los gráficos de iluminación trasera complementarios en forma de C agregan un detalle cohesivo al diseño.

Por dentro, todos los niveles de equipamiento incluyen combinaciones únicas de colores y acabados interiores e incorporan cortes de aluminio auténticos.

Todos los modelos tienen un novedoso sistema de selección de modo de manejo, el cual permite modificar las características del chasis y del tren motriz y adecuarlas a las condiciones de manejo. Los modelos con tracción delantera disponen modalidades 2x4, Sport, para nieve, y de remolque. Los modelos de tracción en las cuatro ruedas incluyen tracción 4x4 y 2x4 (al desconectar la doble tracción), además de modos Sport, todo terreno, y de remolque.

GMC reveló la nueva Acadia en Detroit
GMC reveló la nueva Acadia en Detroit
GMC reveló la nueva Acadia en Detroit
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr