Titulo Seccion

Ginebra recibirá al VW Golf GTD Variant

Thursday 29 January 2015

Ginebra recibirá al VW Golf GTD Variant
.
.
.

Dentro de la gala del Autoshow de Ginebra, Volkswagen revelará el Golf GTD Variant, que llega con motor 2.0 TDI de 184 caballos y 280 lb-pie de torque para complementar la gama GTD con la variante de carrocería familiar. Con este motor obtiene una cifra de aceleración en el 0 a 100 de 7,9 segundos y un consumo combinado de 22.7 km/l.

Esta versión cuenta con parrilla frontal y fascias especiales, faros delanteros bixenón, faros traseros oscurecidos y bajos ensanchados, llantas de 17 pulgadas con diseño Curitiba (con opción a llantas Nogaro de 18 pulgadas), ríeles de techo en color negro y escapes cromados. La suspensión se ha elevado 15 mm, y la dirección progresiva da una respuesta más dura en condiciones exigentes, mientras que se suaviza al tacto en condiciones normales.

En su interior, los asientos deportivos cuentan con el clásico tartán Clark (con opción a tapicería en cuero Alcantara o Vienna), iluminación en los bajos de las puertas, y todo tipo de inserciones en color negor, así como carcasas de los pedales en acero inoxidable y acabado en aluminio para el volante y la palanca de cambios, que va rematada en la emblemática pelota de golf.

Ginebra recibirá al VW Golf GTD Variant
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr