Titulo Seccion

El rabioso Shelby GT500 se presentó en Detroit

lunes 14 enero 2019

El rabioso Shelby GT500 se presentó en Detroit
.
.
.

En el marco del Autoshow Internacional de Norteamérica (NAIAS, por sus siglas en inglés) en Detroit, Ford anunció la llegada de tres importantes lanzamientos el súper deportivo Shelby GT500 y el revolucionario Ford Explorer 2020, en las versiones ST y Hybrid. 

Ford Shelby GT500

El totalmente nuevo Shelby GT500, el pináculo de cualquier auto pony históricamente diseñado por Ford Performance que ofrece su herencia con más de 700 caballos de fuerza para lograr la aceleración legal más rápida en las calles y la tecnología más eficiente hasta la fecha ofrecida en un Ford Mustang.

Shelby GT500 está configurado para generar una potencia de más de 700 caballos de fuerza gracias a su primera transmisión de doble embrague en su clase. En la pista, el rendimiento mejora aún más gracias a su chasis de carrera, a los neumáticos Michelin personalizados y a los rotores de freno delanteros más grandes que cualquier otro cupé deportivo estadounidense. En la calle, su diseño aerodinámico “amenazador” y las tecnologías de control para el conductor de Ford Performance, hacen que cada momento detrás del volante sea aún más emocionante.

El Shelby GT500 arranca con un motor sobrecargado con aleación de aluminio de 5.2 litros hecho manualmente. Para canalizar la potencia y el torque al exclusivo eje de transmisión de fibra de carbono, Ford Performance seleccionó una transmisión de doble embrague TREMEC® de 7 velocidades, que está diseñada para una serie de modalidades de manejo, que incluyen: normal, clima, deportivo, arrastre y deportivo; además de activar funciones como el bloqueo en línea y el control de lanzamiento a través de aplicaciones de pista seleccionables.

El rendimiento del Mustang se desarrolló a partir de Ford GT y Mustang GT4 Para aprovechar la potencia y el torque del Mustang más poderoso jamás hecho para las calles, se requiere de tecnología de chasis vanguardista, neumáticos Pilot Sport 4S Michelin y frenos Brembo®, todos ellos bajo el sello de Ford Performance.

La cabina diseñada específicamente para Shelby GT500 cuenta con materiales de primera calidad, inspirados en las carreras, y acabados únicos dignos de su potencia de clase mundial. Incluyen una aplicación en el panel de instrumentos de fibra de carbono y nuevas inserciones en el panel de la puerta en ante de Dark Slate Miko®, con costuras decorativas. Los asientos disponibles para carreras de la marca Recaro, con refuerzos laterales firmes y pasajes para arneses de seguridad, ofrecen el más alto nivel de rendimiento. El nuevo Shelby GT500 incorpora un grupo de instrumentos LCD a todo color de 12 pulgadas, mientras que cuenta con un sistema de audio premium B&O® Play de 12 bocinas a la medida de alto rendimiento. Todo esto se controla a través de una pantalla táctil SYNC® 3 de 8 pulgadas con SiriusXM y FordPass ConnectTM.

El rabioso Shelby GT500 se presentó en Detroit
El rabioso Shelby GT500 se presentó en Detroit
El rabioso Shelby GT500 se presentó en Detroit
.
Facebook
Twitter
hr