Titulo Seccion

El Nissan Sentra SR Turbo debutó en Miami

Monday 12 September 2016

El Nissan Sentra SR Turbo debutó en Miami
.
.
.

La edición número 46 del Autoshow Internacional de Miami fue el recinto elegido por Nissan para presentar al mundo su nuevo Sentra SR Turbo 2017. El Autoshow arrancó el pasado 10 de septiembre y continuará hasta el 18 de este mes, en el Centro de Convenciones de Miami Beach.

Este vehículo es orgullosamente producido en la planta A2 de Nissan en Aguascalientes, y su principal mercado de exportación es Estados Unidos. El nuevo Sentra SR Turbo se une a la popular gama de Nissan Sentra, el tercer vehículo más vendido en los Estados Unidos de la marca japonesa y cuyas ventas han aumentado 11.2 por ciento este año (hasta agosto 2016).

El corazón del Sentra SR Turbo es el nuevo motor de Inyección Directa de Gasolina (DIG, por sus siglas en inglés) turbocargado de 1.6 litros que proporciona un aumento de 45 por ciento en caballaje respecto al motor del Sentra. Este propulsor entrega 188 caballos de potencia y 177 libras-pie de par motor; es decir, brinda 59 caballos de fuerza adicionales y 49 libras-pie de torque más respecto a los modelos Sentra que no cuentan con turbo.

Para ayudar a manejar el aumento en el caballaje y el torque, el nuevo Sentra SR Turbo recibió mejoras en su carrocería y en el sistema de dirección, además de que cuenta con frenos de disco delanteros más grandes, una nueva transmisión manual de seis velocidades y un ajuste especial de suspensión.

El Sentra SR Turbo 2017 incluye un quemacocos de vidrio, la insignia SR Turbo, sistemas de Alerta de Punto Ciego y Alerta de Tráfico Transversal Trasero (BSW y RCTA respectivamente, por sus siglas en inglés), asientos de piel y sistema de audio Bose® con ocho bocinas.

Todos los modelos Sentra SR incluyen faros proyectores de luz baja LED, extensiones para viseras, alerón trasero con luz de freno LED integrada, faros de niebla, escape cromado y un diseño único de rines de 17 pulgadas de aluminio con neumáticos 205/50R17.

En el interior, Nissan Sentra SR incluye asientos deportivos en piel, una bolsa trasera en el asiento del conductor, y el Nissan Advanced Assist™ Display de cinco pulgadas.

El nuevo Sentra SR Turbo llegará a México en las próximas semanas en las verisones Sense, Advance y Exclusive NAVI.

El Nissan Sentra SR Turbo debutó en Miami
El Nissan Sentra SR Turbo debutó en Miami
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr