Titulo Seccion

El Mitsubishi eX Concept debutará en Ginebra

Wednesday 24 February 2016

El Mitsubishi eX Concept debutará en Ginebra
.
.
.

Dentro a la celebración de la edición 86 del Salón del Automóvil de Ginebra, debutará en territorio europeo el Mitsubishi eX Concept, la visión de un SUV compacto alimentado por el sistema EV de próxima generación de la firma capaz de otorgar una autonomía de 400 km. El concepto encarna el tema “Driving Beyond” - un paso adelante en el terreno de los SUV y la Energía Eléctrica.

El stand de Mitsubishi tendrá un total de 13 vehículos, en donde el Mitsubishi eX Concept compartirá el escenario con el debut mundial los prototipos GEOSEEK de la pickup L200 y de la SUV ASX – ambos accesorizados para reflejar la aventura al aire libre.

Al exterior estos conceptos le dan a los vehículos una expresión de dureza, las dos versiones GEOSEEK Concept utilizan un acabado gris solido en la carrocería, mientras que las partes que sirven para simbolizar la naturaleza funcional de un SUV (faros de niebla, defensas, rines de aleación, molduras, alerón trasero), así como los espejos retrovisores exteriores destacan por un vibrante color naranja.

Para mejorar su aspecto aventurero, la fascia delantera incorpora una parrilla interior de malla y una placa de deslizamiento por debajo de la defensa. Ambos están equipados con una canasta de techo para transportar bicicletas o equipo de campismo.

Otros de los puntos de interés en el stand de MMC será Outlander PHEV plug-in hybrid EV que se encontrará junto a una pantalla que contará los 50 años historia e investigación de la marca en el desarrollo del vehículo eléctrico.

Outlander PHEV mostrará las virtudes de los vehículos eléctricos en una forma fácil de entender, incluyendo las principales características técnicas de sus sistemas de propulsión PHEV y Twin Motor 4WD.

El Mitsubishi eX Concept debutará en Ginebra
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr