Titulo Seccion

El Mazda RX-Vision debutó en Ginebra

Tuesday 01 March 2016

El Mazda RX-Vision debutó en Ginebra
.
.
.

La firma japonesa Mazda ha revelado dos primicias mundiales en Ginebra, se trata del Mazda RX-Vision, un auto concepto deportivo con motor rotativo, y el modelo bajo de emisiones Mazda3 sin embargo.

El concepto RX-VISION, presume un rebosante diseño de auto deportivo, con una interpretación única de la filosofía de diseño Kodo de Mazda, que tiene como objetivo captar el alma del movimiento incluso cuando el vehículo está parado, la forma de adaptación al terreno del RX-VISION sólo es posible debido a la naturaleza compacta de su motor rotativo SKYACTIV-R. Fue catalogado como el concept car más hermoso del año, durante el pasado Festival Internacional del Automóvil de París, celebrado en enero.

El fabricante de automóviles también ha añadido el motor SKYACTIV-D 1.5 litros a la gama de su compacto Mazda3. Con la compresión extrema como todos los motores SKYACTIV, el propulsor clean diesel con 207 lb-pie de par máximo, contempla un consumo de combustible combinado de poco más de 26 km/litros. Nuevo en el SKYACTIV-D 1.5, que actualmente se ofrece con el Mazda CX-3 y Mazda2, es un "sonido natural más suave" que subyuga más diesel golpeando mediante la absorción de vibraciones en los pistones.

El Mazda RX-Vision debutó en Ginebra
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr