Titulo Seccion

Chevrolet reveló la versión Hatchback de Cruze

martes 12 enero 2016

Chevrolet reveló la versión Hatchback de Cruze
.
.
.

En el Salón Internacional del Automóvil de Detroit NAIAS 2016, la firma de General Motors, Chevrolet, presentó la nueva versión hatchback del Cruze 2017, derivado directamente del modelo de Opel Astra Serie K, con algunas modificaciones tanto en el frontal como en la parte trasera, donde presume nuevos elementos como los grupos ópticos, fascias o la parrilla que incorporan el estilo del nuevo Cruze, dotado del nuevo lenguaje de diseño de la marca.

El nuevo Cruze hatchback descansa sobre la misma plataforma que la versión sedán del Cruze, con la que comparte incluso la cifra de batalla, 2,70 m de distancia de eje a eje, lo que le confiere un gran espacio para el habitáculo, como el Astra del que deriva. Su cajuela dispone de 524 litros de capacidad, y si abatimos los respaldos de la banqueta trasera el volumen asciende hasta los 1.198 litros.

En cuanto a motorizaciones, éstas serán de gasolina, con posibilidad de transmisión manual o automática de seis relaciones. La versión básica del Cruze contará con la mecánica de 4 cilindros y 1.4 litros sobrealimentada, con poco más de 150 caballos de potencia y 177 lb-pie de par motor.

El equipamiento de la segunda generación del Cruze hatchback contará con sistemas de conectividad Android y Apple Carplay de serie en todas sus versiones, así mismo, según versiones estarán disponibles volante y asientos en piel, calefacción para los asientos delanteros y traseros. 

Chevrolet reveló la versión Hatchback de Cruze
.
Noviembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.136
Lincoln Continental
Majestuoso
Facebook
Twitter
hr
imagen