Titulo Seccion

Del campo al Pacífico “Chrysler Pacifica”

Monday 11 January 2016

Del campo al Pacífico “Chrysler Pacifica”
.
.
.

La vida en familia ha cambiado y por eso Chrysler reinventa la minivan y lanza la totalmente nueva Pacifica 2017. Town & Country ha quedado en el pasado, Pacifica es un vehículo moderno, de atractivo diseño y funcional interior con toda la tecnología y la seguridad necesarias para un auto familiar destinado a recorrer miles de kilómetros a lo largo de su vida útil.

El nuevo frente presenta la línea de diseño del Chrysler 200 y el perfil es más aerodinámico, tanto que pareciera permanecer en movimiento aún estacionada. El medallón se integra con las calaveras, que a su vez rodean al pilar D con una suave fluidez para lograr así un módulo integral visual y funcional.

Para el diseño interior dibujaron sobre “lienzos en blanco” para lograr que los instrumentos acentúen el espacio en la cabina y cada perilla y botón sean activados de manera sencilla y activen alguno de los múltiples elementos de información o entretenimiento ya sean parte del equipamiento de serie o como extras opcionales.

Se presentaron dos versiones, una con motor V6 Pentastar y otra híbrida, capaz de conseguir casi 35 km/l en situaciones ideales. Ambas estarán a la venta en EEUU próximamente. No se ha confirmado la venta en México pero por ser la única minivan del grupo FCA, estamos seguros que sustituirá a la longeva T&C antes de que termine el año en curso.

Esta y más novedades desde el NAIAS en Detroit.

Del campo al Pacífico “Chrysler Pacifica”
Del campo al Pacífico “Chrysler Pacifica”
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr