Titulo Seccion

Spark, ahora más seductor y seguro

Monday 13 April 2015

Spark, ahora más seductor y seguro
.
.
.

Chevrolet aprovechó el pasado Autoshow de Nueva York para presentar el rediseñado Spark 2016, se trata de una versión más sofisticada del auto global de la marca, que ahora ofrece mayor eficiencia y refinamiento, junto con nuevas características de seguridad y conectividad.

Spark 2016 se ofrecerá en más de 40 mercados alrededor del mundo, siendo uno de los vehículos más globales de Chevrolet

El nuevo Spark tiene una apariencia más elegante, gracias a una distancia entre ejes más larga y una altura 1.6 pulgadas (40 mm) menor que el modelo actual. Este perfil reduce la resistencia aerodinámica, mejorando la eficiencia, por otro lado los cambios interiores mantienen un generoso espacio entre la cabeza de los pasajeros y el techo del vehículo.

También está fabricado con una arquitectura totalmente nueva más robusta, que ofrece una experiencia más sofisticada de manejo. La fuerte estructura de su carrocería permitió a los ingenieros hacer más precisas la marcha y conducción para una mayor sensación de control y refinamiento, fomentando una conducción silenciosa.

Nuevas y mejoradas características del vehículo:

  • Totalmente nuevo Ecotec de 1.4L con transmisiones manual y continuamente variable (CVT) entregando un estimado de 17 km/l en carretera con el CVT disponible
  • Nuevas características de seguridad disponibles incluyendo Alerta de Punto Ciego, Aviso de Abandono de Carril y Alerta de Colisión Frontal
  • Siguiente generación de Chevrolet MyLink con pantalla táctil de 7 pulgadas (en diagonal) a color
  • Pantalla avanzada de instrumentos LCD de matriz de puntos
  • Línea integral de paquetes de accesorios con opciones de personalización sin precedentes

 

Spark, ahora más seductor y seguro
Spark, ahora más seductor y seguro
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr