Titulo Seccion

Nuevo Spark verá la luz en Nueva York

Wednesday 11 March 2015

Nuevo Spark verá la luz en Nueva York
.
.
.

En el próximo Autoshow de Nueva York, la firma perteneciente a General Motors, Chevrolet, revelará la nueva generación del Spark, modelo que se ha ganado un lugar dentro del mercado mexicano, gracias a su diseño juvenil, precio accesible y claro un nivel de equipamiento atractivo.

Pero este nuevo Spark, estará basado en la plataforma del Opel Karl, mismo que se presentó en diciembre del 2014.

En cuanto al Chevrolet Spark, tendrá una longitud de 3.68 metros, apenas un poco más que la generación actual, según la marca este modelo tendrá un aspecto muy diferente al anterior.

De momento no se ha revelado nada del apartado de equipo de serie y motores, pero si lo ponemos al lado del Opel Karl, este cuenta con frenos ABS y control de estabilidad, ayuda de arranque en pendiente, sensores de cambio involuntario de carril, sensor de estacionamiento, control de crucero con limitador de velocidad, luces con función de giro y modo City, el cual reduce la resistencia en la dirección, algo bueno en la ciudad.

En cuanto al motor el Karl, ofrece una sola opción que es un pequeño bloque de tres cilindros de apenas 1.0 litros que genera 75 hp. Esta mecánica poco a poco está llegando a más marcas como lo es Mitsubishi (Mirage/Vision) y próximamente Nissan March.

Tal vez para el mercado americano Chevolet tenga una opción de motor más grande o de plano se aventure con este bloque, para un auto que siempre ha sido de corte citadino.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr