Titulo Seccion

Dispuesto a todo

Wednesday 14 January 2015

Dispuesto a todo
.
.
.

Cadillac da el último gran paso para mostrar todas sus cartas en lo que a variantes de altas prestaciones se refiere. El Cadillac CTS-V fue presentado en el Auto Show de Detroit encabezando una gama volcada con la deportividad y con las ganas de ofrecer algo nuevo y diferente en esta selecta parcela del mercado.

El CTS-V está dispuesto a encarar de frete al BMW M5, al Mercedes E 63 AMG y Audi RS6, el Cadillac CTS-V, es el Cady más potente de la historia, ya que hereda el motor del Chevrolet Corvette, un V8 de 6.2 litros que desarrolla un total de 649 caballos y 630 lb-pie de par motor, para llevar a este sedán hasta los 100 km en menos de 4 segundos y velocidad máxima por encima de los 320 Km/h.

Las mejoras introducidas por Cadillac son notables, llevando a cabo un importante proceso de mejora del apartado técnico. El equipo de suspensiones recibe la última evolución del sistema Magnetic Ride Control, mejorando en un 40% la rapidez en la respuesta. Para el sistema de frenos se ha recurrido a Brembo con discos delanteros de 390 mm y pinzas fijas de 6 pistones y discos traseros de 365 mm con pinzas de cuatro pistones. El equipo de neumáticos los firma Michelin con su gama Michelin Pilot Super Sport en medidas 265/35ZR19 para el tren delantero y 295/30ZR19 para el tren trasero.

La transmisión automática 8L90 recibe una nueva puesta a punto para ofrecer mayor celeridad entre transiciones, hablamos de 8 velocidades, y está conectada a un diferencial de deslizamiento limitado controlado electrónicamente. La dirección asistida eléctrica y firmada por ZF aumenta su dureza en un 15%, mientras que el chasis del Cadillac CTS-V ha sido reforzado para aumentar su rigidez en un 40% con respecto al Cadillac CTS.

Dispuesto a todo
Dispuesto a todo
Dispuesto a todo
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr