Titulo Seccion

Cadillac amplía su gama de SUV con XT6

lunes 14 enero 2019

Cadillac amplía su gama de SUV con XT6
.
.
.

Cadillac aprovechó el marco del Auto Show Internacional de Norteamérica (NAIAS), para celebrar el debut oficial de Cadillac XT6 2020, creado para aprovechar al máximo el tiempo de los pasajeros durante los trayectos, este crossover de tres filas ofrece una cabina lujosa, adaptable y conectada, complementándose con una experiencia de manejo superior y un conjunto completo de tecnologías de seguridad.

Cadillac XT6 2020 cuenta con características como 22 tecnologías de seguridad y asistencia al conductor estándar en todas las versiones; La última generación de Cadillac User Experience, con controles intuitivos que incluyen un controlador giratorio con nueva funcionalidad de jog, un controlador rotatorio diseñado para complementar los botones y controles del volante, haciendo aún más fácil la navegación por el “UX” (User Experience por sus siglas en inglés) en la pantalla táctil a color de 8 pulgadas. Se basa en la tecnología introducida en Cadillac XT4 y agrega la función jog para permitir al usuario inclinar la perilla de manera similar a un joystick, para navegar fácilmente entre los elementos en la pantalla táctil.

Además de ofrecer una apariencia más personalizada tanto al exterior como al interior, las versiones Premium Luxury y Sport, se distinguen de manera especial por un mayor énfasis en el aislamiento en carretera en la versión Premium Luxury y una mayor sensación de agilidad gracias al ajuste deportivo del chasis en la versión Sport. Los modos de manejo seleccionables por el cliente permiten que Cadillac XT6 se adapte aún mejor a las preferencias del conductor, así como al cambio en las condiciones del camino.

En el habitáculo, Cadillac XT6 muestra la estética contemporánea de la marca, con líneas de superficie amplias y elegantes, e interfaces simples. Es una expresión que enfoca la atención en la calidad y autenticidad de los materiales, así como una impecable artesanía. Además, las características de conveniencia disponibles en Cadillac XT6 ayudan a mantener a los conductores y pasajeros conectados, confiados y en control, incluyendo: Control crucero adaptativo – avanzado; Visión nocturna; Emparejamiento de teléfonos NFC y carga inalámbrica para teléfonos compatibles; Cámara de vision envolvente; Puerta trasera con manos libres iluminada; Apertura sin llave y arranque remoto.

Cadillac XT6 es impulsado por un motor V6 de 3.6 litros que entrega con 310 caballos de potencia, asociado a por una transmisión automática de nueve velocidades con Electronic Precision Shift de última generación. Para mejorar la eficiencia del combustible, la tecnología Active Fuel Management permite la operación de 4 cilindros cuando no se requiere la potencia de 6. Cuenta con cuatro modos de conducción Lujo refinado, confort y conveniencia.

El sistema AWD está disponible para la versión Premium Luxury. Para la versión Sport es estándar de doble embrague activo con control deportivo que ayuda a mejorar la experiencia de manejo con el control de giro activo. Esta última versión también cuenta con un control activo de amortiguación continua y una relación de dirección más rápida, que se ajusta para soportar una sensación de manejo más entusiasta, con mayor capacidad de respuesta en general.

En cuanto a seguridad incluye de serie un conjunto de sofisticadas tecnologías guiadas por radares, cámaras y sensores que ayudan a los conductores a permanecer más conscientes del entorno. Además, la estructura del vehículo está diseñada para ayudar a mantener seguros a los ocupantes con materiales premium en la carrocería, y características como barras frontales extendidas, un avanzado sistema de retención e incluye también siete bolsas de aire.

Incorpora tecnologías de conectividad como Seis puertos USB (dos para cada fila de asientos); Personalización: los perfiles de usuario almacenados en la nube, que permite a los clientes acceder a su perfil personalizado en otros vehículos GM equipados con esta tecnología;  Sistema de navegación actualizado;  SiriusXM 360L;  OnStar 4G LTE con WiFi para hasta 7 dispositivos; emparejamiento de teléfonos inteligentes con Apple CarPlay y Android Auto; Nueva generación de carga inalámbrica de 15 watts y Teen Driver.

Cadillac XT6 2020 será producida en Spring Hill Tennessee y estará disponible en Estados Unidos en primavera. Los precios y la información adicional se anunciarán más cercano al inicio de producción.

Cadillac amplía su gama de SUV con XT6
Cadillac amplía su gama de SUV con XT6
Cadillac amplía su gama de SUV con XT6
.
Facebook
Twitter
hr