Titulo Seccion

Cadillac presentará el XT5 en NAIAS

Tuesday 17 November 2015

Cadillac presentará el XT5 en NAIAS
.
.
.

Dentro de las hostilidades del Auto Show de Los Ángeles, la firma de General Motors, Cadillac, presentará oficialmente al sustituto de su modelo SRX, el nuevo XT5, que se convertirá en el primer SUV con la denominación XT que fabricará Cadillac.

El XT5 se basa en una nueva plataforma, mucho más ligera que la de su predecesor el SRX, en torno a unos 126 Kg de diferencia. El modelo, fabricado en Estados Unidos y China contará con dos motorizaciones distintas según el país.

Por un lado, la versión estadounidense contará con un enorme V6 de 3.6 litros y 315 caballos de potencia mientras que la versión china del mismo contará con un motor turbo de cuatro cilindros y 2 litros. El XT5 contará con transmisión 2x4 en las ruedas delanteras como estándar, pero se incorporará a modo de opcional un sistema de doble embrague de tracción total.

Cadillac entra con el XT5 en un mercado en auge, el de los crossover de lujo. El jefe de la empresa, Johan de Nysschen ha destacado que el XT5 es el primero de cuatro nuevos crossovers de la marca americana.

Cadillac presentará el XT5 en NAIAS
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr