Titulo Seccion

Cadillac regresa al segmento de lujo con CT6

Wednesday 01 April 2015

Cadillac regresa al segmento de lujo con CT6
.
.
.

Cadillac llevó a cabo la premier mundial de CT6 2016, creando una nueva fórmula para este prestigioso sedán a través de nuevas tecnologías desarrolladas para alcanzar un desempeño dinámico, eficiencia y agilidad nunca antes vistas en los autos de lujo grandes.

CT6 marca el esperado regreso de Cadillac al segmento de lujo de prestigio global, además es uno de los ocho vehículos completamente nuevos que la marca lanzará durante esta década como parte de su inversión en producto de $12 mil millones de dólares para expandir y elevar.

Cadillac CT6 lleva a los conductores a un umbral más alto de involucramiento, con tecnologías que los concientizan más sobre su entorno; sistemas de chasis – incluyendo tecnologías activas - que dan lo mejor del control en todas las condiciones; y trenes motrices liderados por un motor Twin Turbo de Cadillac totalmente nuevo que premia con dirección electrónica a demanda. Los pasajeros están atrincherados en la máxima expresión de comodidad, lujo y conectividad de la marca.

CT6 cuenta con una de las estructuras de carrocería más avanzadas de la industria, una arquitectura intensiva de aluminio que incorpora 11 materiales diferentes para alcanzar fortaleza, desempeño y umbrales de eficiencia prácticamente incomparables entre los sedanes élite de lujo de alto desempeño del mundo.

Cadillac se enfocó en tres pilares que se combinan para ofrecer la experiencia dinámica de CT6 – y lo hace con niveles de presencia, elegancia e innovación tecnológica más altos, para ayudar a elevar a Cadillac alrededor del mundo.

 

Cadillac regresa al segmento de lujo con CT6
Cadillac regresa al segmento de lujo con CT6
Cadillac regresa al segmento de lujo con CT6
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr