Titulo Seccion

El lujo tiene un nombre "Buick Cascada"

Monday 12 January 2015

El lujo tiene un nombre "Buick Cascada"
.
.
.

Buick presentó Cascada 2016, un convertible dinámico y elegante que utiliza un tren motriz innovador y tecnología de chasís para complementar la experiencia de conducción. Cascada será el primer convertible de Buick en Norteamérica en 25 años y el más reciente vehículo desarrollado a nivel mundial para unirse al creciente portafolio de la marca.

"El nuevo Buick Cascada 2016 es un convertible hermoso y atractivo que representa lo mejor de las prácticas de desarrollo de la marca a nivel mundial", dijo Duncan Aldred, Vicepresidente de Buick. "Es un auto que deleitará a los consumidores con su espíritu divertido y que ayudará a estimular el impulso que tiene Buick".

La configuración 2+2 de Buick Cascada ofrece un cómodo espacio para cuatro adultos. Su experiencia de conducción expresiva está anclada a una carrocería rígida, a la sofisticada suspensión frontal HiPer Strut y a una suspensión trasera Watts Z-link, alcanzando 200 hp con su motor turbocargado.

Y cuando se quiere bajar la capota, se puede hacer en tan sólo 17 segundos, con el vehículo conduciendo a una velocidad máxima de 50 km/h. Cuando la capota está arriba, el aislamiento térmico y acústico contribuye a tener un mayor confort al conducir.

Las características de tecnología y seguridad incluyen:

  • Buick IntelliLink con una pantalla táctil a color de 7 pulgadas que incluye alertas de mensajes de texto, Siri Eyes Free para teléfonos de Apple con sistema operativo iOS 6 o más reciente y navegación
  • OnStar 4G LTE con Wi-Fi portátil y anclaje a red integrado
  • Sistema electrónico en asientos traseros que automáticamente impulsa los asientos frontales hacia adelante, simplemente imprimiendo presión al respaldo. Mueve los asientos hacia atrás cuando el respaldo se retorna a la posición vertical.
  • Dispositivos eléctricos de cinturones de seguridad que utilizan brazos telescópicos para desplazar los ensambles superiores de los cinturones frontales desde la parte trasera del asiento delantero acercándolos para permitir un abrochado más fácil.
  • Barras de protección para volcadura que se despliegan detrás de los asientos traseros cuando se detecta la posibilidad de un evento de este tipo.
  • Sensor de abandono de carril, asistencia para estacionamiento trasero, cámara de visión trasera y limpiaparabrisas con sensores de lluvia.

Buick Cascada saldrá a la venta a principios de 2016 en los Estados Unidos.

El lujo tiene un nombre "Buick Cascada"
El lujo tiene un nombre "Buick Cascada"
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr