Titulo Seccion

Veyron dice adiós en Ginebra

Wednesday 04 March 2015

Veyron dice adiós en Ginebra
.
.
.

Bugatti sigue haciendo historia, en esta ocasión con la presentación del Veyron Grand Sport Vitesse La Finale, que concluye el ciclo de diez años de producción de un superdeportivo exclusivo, de gran potencia y arrebatadora presencia.

Luego de vender las últimas 450 unidades del Bugatti Veyron, la marca expone en el Auto Show de Ginebra el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse La Finale, junto a la primera unidad de este deportivo que fuera vendida en el año 2005.

Bugatti Veyron Grand Sport La Finale, marcado con el número de chasis 450 cuenta con una máquina W16 que provee un par motor superior a los 1,106 lb-pie y que puede catapultar al auto de 0 a 100 km/h en 2.6 segundos, así como de alcanzar una velocidad máxima de 410 km/h.

Cuando diseñaron "La Finale", ingenieros y diseñadores se inspiraron en el primer Veyron y llevaron su obra un paso más allá al dotarla de una carrocería de fibra de carbono de color rojo. De hecho, el diseño de la arquitectura exterior está basada en el chasis número 1, creado una década atrás.

Además, por primera vez en un Veyron, las tomas de aire y la cubierta del intercooler fueron pintadas de color negro. El emblema EB y el número 16.4 también fueron pintados de color Italian Red. Los rines de diseño específico prosiguen el patrón cromático del exterior.

El interior de La Finale paga un tributo al primer Veyron. En el habitáculo predomina la tapicería de piel color beige, con detalles en color rojo "Hot Spur", el cual aparece en los descansabrazos, consola central, panel de instrumentos, tablero e incluso en la circunferencia del volante.

Los asientos de cubo fueron tapizados de forma magistral y en las cabeceras destaca el logo La Finale bordado. Como se puede apreciar, la fibra de carbono también fue utilizada profusamente en la cabina,

Sin duda, la joya del interior es el famoso elefante de Bugatti que aparece en la cubierta localizada entre los dos asientos. Este paquidermo fue esculpido en bronce y pintado de color negro y de hecho, también aparece en la tapa de la toma de combustible y en la cubierta del aceite. Por su parte, el emblema "450/450" también fue pintado de color negro.

Veyron dice adiós en Ginebra
Veyron dice adiós en Ginebra
Veyron dice adiós en Ginebra
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr