Titulo Seccion

BMW se alista para el Autoshow de Los Ángeles

martes 13 noviembre 2018

BMW se alista para el Autoshow de Los Ángeles
.
.
.

El Autoshow de Los Ángeles está a la vuelta de la esquina, por ello la mayoría de las marcas automotrices ya alistan los detalles de las primicias que revelarán durante esta gala, tal es el caso de BMW que a pesar de que ya nos había sorprendido con el anuncio de la presentación de BMW 340i xDrive Sedán, ahora continúa dando de qué hablar al destapar que el deportivo estará muy bien acompañado en el stand por vehículos como: BMW Vision iNEXT, BMW X7 y BMW Serie 8 Convertible.

El BMW Vision iNEXT muestra las posibilidades que ofrece la movilidad autónoma en un futuro no muy lejano. El modelo de producción servirá como el nuevo buque insignia tecnológico de la compañía, se estima que los primeros ejemplos saldrán de la línea de producción de Dingolfing en 2021. Con las dimensiones y proporciones de un moderno BMW Sports Activity Vehicle (SAV), el BMW Vision iNEXT presenta un carácter que brilla a través de sus formas y superficies claramente esculpidas. La parte delantera del vehículo está dominada por la gran parrilla doble en forma de riñón en su centro. Sin un motor de combustión que requiera enfriamiento, la rejilla está en blanco y sirve como un "panel de inteligencia" que aloja varios sensores. Los faros delgados brindan una visión moderna del exclusivo gráfico frontal de “cuatro ojos” característico de BMW.

Una de las características del interior es una separación excepcionalmente distinta entre el área del conductor y el compartimiento trasero. Un área de asientos continua de gran tamaño otorga a los asientos traseros un carácter relajante. La cabina se compone de paneles de visualización digital, un panel de instrumentos plano y el volante, con los distintos elementos asumiendo diferentes estados dependiendo del modo de conducción seleccionado. En el modo Boost, el volante y las pantallas están claramente posicionados hacia el conductor. Cuando se activa el modo Ease, el entorno inmediato del conductor cambia, el volante se retrae ligeramente y el acelerador se aleja para crear una sensación de espacio más abierto. La tecnología innovadora de los otros elementos de visualización y control también está diseñada para adaptarse a las necesidades del conductor y los pasajeros.

La incorporación del BMW X7 a la cartera de modelos del fabricante bávaro de vehículos Premium abre una nueva dimensión en el placer de conducir de lujo. El representante más nuevo y también más grande de la familia BMW X combina la presencia suntuosa, la funcionalidad y la comodidad con las propiedades de conducción ágiles y sumamente seguras que los clientes esperan de un Sports Activity Vehicle (SAV). En el exterior presume el nuevo lenguaje de diseño de BMW; mientras que, en el interior encontramos hasta tres filas de asientos que ofrecen niveles de espacio extraordinarios, un diseño sofisticado y características exclusivas de equipos que se combinan para darle a la cabina una sensación verdaderamente lujosa. La línea de motores para el primer SAV de lujo de la marca comprende un V8 de gasolina, una unidad de seis cilindros en línea de gasolina y un par de motores diesel de seis cilindros en línea. Todos los motores se asocian con una transmisión Steptronic de ocho velocidades y el inteligente sistema de tracción integral BMW xDrive. Dependiendo de la variante del motor, los clientes también tienen la opción de un diferencial M Sport y un paquete Off-Road, por no mencionar el sistema de chasis Executive Drive Pro con estabilización de balanceo activa. El BMW X7 se adhiere a la fórmula de capacidad todoterreno combinada con un impresionante confort de conducción y un manejo ágil en la carretera por lo que sus modelos SAV son reconocidos, cortesía de la avanzada tecnología de motores y chasis.

Por su parte, el BMW Serie 8 Convertible combina cualidades de conducción estimulantes con un diseño de elegancia incomparable y un entorno extraordinariamente exclusivo en el que experimentar el placer de conducir con la capota abajo está en su máxima expresión. Las líneas estiradas y un toldo suave clásico marcan el tono para el aspecto distintivo del BMW Serie 8 Convertible. El toldo eléctrico puede abrirse o cerrarse automáticamente en 15 segundos, incluso cuando se mueve a velocidades de hasta 50 km/h. Cuando está cerrado, el toldo suave acentúa las líneas deportivas y de baja altura del vehículo. Abrir el toldo revela la perfecta armonía de exterior e interior. El panel de instrumentos, los contornos de las puertas, las áreas alrededor de los hombros de los pasajeros traseros y la cubierta del compartimiento de la capota recorren a los cuatro ocupantes en una línea que fluye continuamente. El BMW Serie 8 Convertible se lanzará con una opción de gasolina V8 o un motor diesel de seis cilindros en línea, con la potencia dirigida a la carretera en ambos casos a través de una transmisión Steptronic de ocho velocidades y el sistema de tracción integral inteligente BMW xDrive. La tecnología del tren motriz y el chasis desarrollado para la gama del BMW 8 Series se probó y se ajustó en la pista de carreras y en la carretera. Los últimos sistemas de asistencia al conductor también están disponibles en el nuevo BMW Serie 8 Convertible para mejorar aún más la comodidad y la seguridad. El BMW Head-Up Display forma parte de la especificación de serie, al igual que el BMW Live Cockpit Professional, que comprende un grupo de instrumentos digitales detrás del volante con una diagonal de pantalla de 12.3 pulgadas y una pantalla de control de 10.25 pulgadas.

También celebrando su estreno mundial en el Auto Show de Los Ángeles 2018 se encuentra el BMW M340i xDrive Sedán, que establece nuevos estándares deportivos en el segmento Premium de tamaño mediano. La variante más dinámica del nuevo sedán deportivo es impulsada por un motor de seis cilindros en línea recientemente desarrollado que ofrece una potencia máxima de 374 hp y un par máximo de 368 lb-pie. Esta impresionante potencia del motor cuenta con un espectacular acompañamiento acústico del sistema de escape M Sport, y se combina con una transmisión deportiva Steptronic de ocho velocidades, una tecnología de chasis específica M y una tracción integral inteligente con una configuración privilegiando al eje trasero para crear un perfil de desempeño excepcional. El BMW M340i xDrive Sedán acelera de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos.

BMW se alista para el Autoshow de Los Ángeles
BMW se alista para el Autoshow de Los Ángeles
.
Facebook
Twitter
hr