Titulo Seccion

BMW Concept Compact Sedan

lunes 23 noviembre 2015

BMW Concept Compact Sedan
.
.
.

La firma bávara eligió el Salón del Automóvil de Guangzhou (China) para la presentación oficial de su nuevo Concept Compact Sedan, que como su nombre lo indica supone una interpretación de un sedán de tamaño compacto y cuatro puertas.

La firma indicó que el potencial de crecimiento del segmento compacto premium en China hace que esté analizando y observando las tendencias en el segmento y señaló que este auto concepto representa un acercamiento real a la nueva generación de jóvenes en el país asiático.

Este modelo de tres volúmenes cuenta con cofre de grandes dimensiones y con ventanillas deportivas, mientras que las cuatro puertas se han integrado en el conjunto y permiten un acceso sencillo tanto del conductor como de los pasajeros.

Entre los elementos de diseño destacan las grandes salpicaderas, la pintura Liquid Metal Bronce, sombreada en el exterior, y las llantas de aleación de 20 pulgadas con radios dobles.

En el interior se han utilizado materiales de alta calidad y se incorporan el dispositivo Head-Up Display y el control del sistema iDrive. El 'concept' de BMW dispone, a su vez, de amplia cajuela y de espacio para transportar a cuatro personas.

BMW Concept Compact Sedan
BMW Concept Compact Sedan
.
imagen
Mayo 2017
imagenRevista
Año 11 No.130
INFINITI Q60
BELLEZA SIN IGUAL
LAND ROVER DISCOBERY
INVENCIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen