Titulo Seccion

BMW presente en el Autoshow de París

Monday 12 September 2016

BMW presente en el Autoshow de París
.
.
.

El nuevo BMW Serie 3 Gran Turismo combina la elegancia, deportividad y la amplitud de la gama alta de una forma revalorizada gracias a los nuevos motores más potentes y que permiten un mayor ahorro, una apariencia estilizada y un interior aún más elegante.

El modelo de vehículo más reciente de la serie BMW i3 ofrece la ventaja de una autonomía superior al 50 por ciento gracias a la nueva batería de 94 Ah. En un ciclo normal (NEDC) cuenta con una autonomía de 300 kilómetros en lugar de los 190 que tenía hasta ahora. A ello se añaden las opciones de equipamiento adicionales para el BMW i3, así como estaciones de carga BMW i Wallbox nuevas y más potentes para la casa. BMW i presenta asimismo el modelo de edición BMW i8 edición Protonic Dark Silver.

BMW Motorrad presenta el nuevo scooter eléctrico BMW C Evolution con un 60 por ciento más de autonomía, kilometrajes más elevados y una versión europea conforme al permiso de conducción A1. Con 94 Ah en lugar de los 60 Ah que tenía hasta ahora, el nuevo BMW C Evolution cuenta con una capacidad de célula de la batería claramente mayor y en el modelo de larga distancia, permite una autonomía de hasta 160 kilómetros; perfecto para una conducción práctica y sin emisiones en la gran ciudad y en entornos urbanos.

BMW pone a su disposición BMW Connected, un concepto digital integral que contribuye a la movilidad individual inalámbrica a través de ofertas y servicios digitales que simplifican, en especial, la planificación diaria de recorridos y citas. Con BMW Connected la movilidad no comienza en el vehículo. Como asistente de movilidad digital, BMW Connected agrupa funciones y servicios que ayudan al usuario.

BMW presente en el Autoshow de París
BMW presente en el Autoshow de París
BMW presente en el Autoshow de París
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr