Titulo Seccion

Bentley EXP 10 Speed 6 Concept

Tuesday 03 March 2015

Bentley EXP 10 Speed 6 Concept
.
.
.

Con un SUV en camino y una amplia gama compuesta por sedanes y coupés de alta estirpe, el fabricante británico, Bentley parece estar trabajando en un modelo enfocado por completo a las altas prestaciones. Así, este concepto bajo el nombre de el EXP 10 Speed 6 puede ser el prefacio de un superdeportivo con el potencial de convertirse en leyenda.

De acuerdo con la marca, este prototipo es la interpretación británica del alto desempeño en un biplaza deportivo de buena manufactura, finos materiales y tecnología orientada a la conducción.

Esta interpretación se materializa en un coupé de líneas muy atléticas y musculosas, bastante más bajo que el Continental GT y que, pese a su alma futurista, conserva todo el ADN de Bentley representado por los cuatro faros redondos, la enorme parrilla cuadrada y un cofre robusto. El resto, como la seductora cintura y el enorme medallón es mérito propio del prototipo.

El diseño de su habitáculo hace alusión al emblema de la marca, un par de alas que recorren el interior brindando una sensación de fluidez que sólo firmas de superlujo como Bentley pueden conseguir. Hay materiales de todo tipo, pero destacan los insertos en aluminio y los insertos en madera de cerezo.

El fabricante no dio ningún detalle acerca de la motorización encargada de mover este atlético vehículo, pero mencionó que es impulsado por una configuración híbrida de alto desempeño.

Bentley EXP 10 Speed 6 Concept
Bentley EXP 10 Speed 6 Concept
Bentley EXP 10 Speed 6 Concept
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr