Titulo Seccion

Bentley actualizó al Continental GT

Tuesday 17 February 2015

Bentley actualizó al Continental GT
.
.
.

Tomando como pretexto el próximo Auto Show de Ginebra, la firma británica Bentley hará la presentación oficial del Continental GT, el deportivo que sigue ganado adeptos gracias a su alto nivel de prestaciones y una calidad de realización sensacional.

Exteriormente, incorpora nuevas fascias con aspecto más moderno, parrilla ligeramente alterada en sus formas, nueva toma de aire inferior, cajuela rediseñada, fascia trasera actualizada con difusor inferior específico para los V8 S y GT Speed, etc. Todos estos cambios se completan con una nueva oferta de colores (dos azules y un beige "Camel") y nuevas llantas de aleación de hasta 21 pulgadas.

En su interior presume nuevo diseño para el volante y tapicería en piel con diseños exclusivos que dejará con la boca abierta a sus afortunados propietarios.

En cuanto a su motorización, monta el mismo bloque V12 de ocho cilindros que se ha  mantenido hasta ahora, sólo que eleva su potencia hasta los 590 caballos (es decir, 15 HP más que antes) y desarrolla un par máximo de 546 lb-pie. Gracias al sistema de desconexión selectiva de los cilindros el consumo medio se ha reducido en 5% hasta situarlo en los 7.1 km/l, con emisiones de 329 g/km de CO2.

Bentley actualizó al Continental GT
Bentley actualizó al Continental GT
Bentley actualizó al Continental GT
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr