Titulo Seccion

Audi Prologue Avant Concept

Sunday 01 February 2015

Audi Prologue Avant Concept
.
.
.

El último auto concepto revelado por la marca de los cuatro aros, Audi Prologue, fue presentado durante el pasado Salón internacional del Automóvil de los Ángeles. Todo indica que la firma alemana pretende llevar su imagen premium un paso más allá, con sedán de longitud similar a la del A8, pero con un corte coupé y sólo dos puertas, que anunciaba las intenciones de la firma alemana de empezar a competir en un segmento de lujo hasta este momento desconocido para ella. El Audi Prologue Avant Concept se dejará ver en Ginebra en apenas unas semanas.

El nuevo Audi Prologue Avant Concept, suma otras dos puertas y una parte trasera con tintes de familiar, pero sin perder la caída coupé del techo y esa imagen tan deportiva.

Bajo su cofre incorpora una mecánica híbrida en la que entran en juego un motor de gasolina biturbo V8 4.0 TFSI y dos motores eléctricos, que rinden una potencia conjunta de 677 caballos de potencia y un par de 700 lb-pie. También se sirve de la tecnología OLED para la iluminación y que en lugar de botones tradicionales emplea otros virtuales.

Más de cinco metros de puro diseño y deportividad esconden lo que podría ser el futuro Audi A9, un modelo que entraría a competir en una nueva liga y, por qué no, podría convertirse en la estrella de la gama en algunos mercados. De momento poco más, así que nos conformaremos con mirar una y otra vez los rasgos tan atractivos que dan forma a este concept de Audi.

 

Audi Prologue Avant Concept
Audi Prologue Avant Concept
Audi Prologue Avant Concept
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr