Titulo Seccion

Alfa Romeo revelará el Giulia 2017 en Nueva York

Friday 18 March 2016

Alfa Romeo revelará el Giulia 2017 en Nueva York
.
.
.

Durante el “Salón Internacional del Auto de Nueva York”, Alfa Romeo expandirá su gama con dos nuevos integrantes: Giulia 2017 y Giulia TI (Turismo Internazionale), que estarán al lado del Giulia Quadrifoglio de alto rendimiento.

Los nuevos modelos Giulia y  Giulia Ti ejemplifican el perfecto equilibrio entre ingeniería y la emoción que ofrece Alfa Romeo para llegar al centro del segmento de los sedanes de alta gama con de un sedán deportivo de diseño italiano que está enfocado en el conductor.

Ambos modelos ofrecen una amplia lista de características de serie, incluyendo un motor turbo de aluminio con 2.0 litros e inyección directa y una transmisión automática de ocho velocidades capaces de generar 276 caballos, un eje de transmisión de fibra de carbono único en su clase y sistema de escape doble con puntas brillantes.

En el interior incorpora asientos de piel, un panel de instrumentos de 7 pulgadas a todo color, el sistema Alfa-tainment con la primera pantalla ancha oculta del segmento para información y entretenimiento de 6.5 pulgadas u 8.8 pulgadas, seleccionador Alfa DNA con modos de conducción Dinámico, Natural y Eficiencia avanzada, volante deportivo de fondo plano con botón para arrancar el motor de arranque, así como sistema de entrada remota y encendido sin llave.

Para un mayor desempeño, el sistema de tracción integral Alfa Q4 también se encuentra disponible en los modelos Giulia y Giulia Ti, ofreciendo la opción de los paquetes Sport (deportivo), Luxury (de lujo) y Performance (rendimiento), que contribuyen a mejorar el estilo y desempeño de estos modelos.

Como el modelo tope de gama, el  Giulia Quadrifoglio  manifiesta el desempeño característico de Alfa Romeo en los deportes de motor, estableciendo el récord de vuelta en Nürburgring con 7 minutos y 39 segundos: este es el mejor tiempo jamás logrado por un sedán de producción de cuatro puertas.

El corazón de este sedán de alto rendimiento es un motor de aluminio V6 biturbo de 2.9 litros  con inyección directa que proporciona 505 caballos, lo que le convierte en el líder de su clase y le otorga el título al motor más potente jamás fabricado para un Alfa Romeo de producción y al más rápido en su clase, con una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.8 segundos. Otras opciones adicionales de alto rendimiento optimizan el diseño ultraligero y las probadas capacidades de este Alfa Romeo, capaz de alcanzar los 305,6 km/h. 

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr