Titulo Seccion

Alfa Romeo reveló del 4C Spider 2015

Monday 12 January 2015

Alfa Romeo reveló del 4C Spider 2015
.
.
.

Incorporándose a la legendaria historia de carreras de la marca Alfa Romeo y a la emocionante experiencia de conducción al aire libre, el nuevo Alfa Romeo 4C Spider 2015 debuta con sus vistas panorámicas, complementadas con el típico sonido del escape de Alfa, además de la deportividad esencial del galardonado 4C Coupé: producido artesanalmente en Módena, Italia; estilo italiano innovador y seductor; chasis monocasco de fibra de carbono de última generación inspirado en la Fórmula 1 que permite una increíble relación peso/potencia; tecnología avanzada, incluyendo el motor turbo de 1750 cc todo de aluminio, inyección directa, intercooler y sincronización variable de válvulas que brindan un nivel de prestaciones de superdeportivo.

Al igual que el galardonado 4C Coupé, la denominación del nuevo modelo Alfa Romeo 4C Spider 2015 incorpora el innovador motor turbo de cuatro cilindros, todo de aluminio, de 1750 cc, inyección directa e intercooler, capaz de desarrollar 237 caballos de fuerza y 258 lb-pie de torque.

Con capacidad para dos, vistas panorámicas, la banda sonora del escape desarrollado por Akrapovič, expertos en escapes de competición y de un motor italiano de prestaciones optimizadas, los Spider son una de las experiencias más emocionantes en los vehículos de motor y representan el corazón mismo del legado y ADN de Alfa Romeo.

El Alfa Romeo 4C Spider, al igual que el coupé, recurre a la transmisión Alfa TCT de doble embrague. Además de poderse manipular manualmente, esta caja de cambios cuenta con cuatro modos de operación gracias al selector DNA: All-weather, Natural, Dynamic y Race. Con el fin de mejorar las sensaciones de manejo, otra de las novedades del Alfa Romeo 4C Spider es el adiós a la dirección asistida; ahora todo es mucho más directo.

Alfa Romeo reveló del 4C Spider 2015
Alfa Romeo reveló del 4C Spider 2015
Alfa Romeo reveló del 4C Spider 2015
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr