Titulo Seccion

Acura reveló el Precision Concept

Thursday 14 January 2016

Acura reveló el Precision Concept
.
.
.

El modelo Acura Precision Concept debutó oficialmente en el Salón Internacional del Automóvil en Norteamérica, marcando la pauta de un futuro más audaz y distintivo para el diseño de vehículos Acura. El Acura Precision Concept fue desarrollado por el Acura Design Studio en California a fin de expresar el DNA de la marca Acura: "alto rendimiento alcanzado con precisión".

El prototipo transmite el énfasis de Acura en el desempeño y el prestigio mediante su porte ultra bajo y amplio, gran radio tablero-eje, superficies profundamente esculpidas y el debut de una nueva parrilla Diamond Pentagon.

Su diseño atlético se enfatiza aún más gracias a sus laterales profundamente esculpidas que caen sobre las salpicaderas traseras y llantas de 22 pulgadas. Incluye exclusivos diseños de iluminación al frente con sus faros delanteros Jewel Constellation LED compuestos por elementos fractales orgánicamente dispuestos y en la parte trasera con luces LED flotantes.

Un tema clave del diseño, denominado "quantum continuum," se aprecia en la impecable transición de materiales y estructura del exterior al interior del vehículo, destacada aún más por la ausencia de pilar B. Los generosos largueros bajo las puertas fluyen hacia las molduras interiores, haciendo la transición al voladizo de los asientos traseros flotantes. La luz trasera central del freno ensamblada en lo alto se convierte en un elemento arquitectónico que marca el cristal trasero y después baja para contribuir a la forma de la estructura de alerón metálico que da forma a los reposacabezas traseros.

El elegante y potente exterior combina perfectamente con el espectacular diseño interior, donde las superficies en voladizo se encuentran con tonos impactantes, superficies expresivas y modernos detalles. Especial atención merece el panel de instrumentos en dos capas, el gran contraste de las superficies de los asientos delanteros, los asientos traseros ultra esbeltos y "flotantes" que evocan la apariencia del mobiliario lounge más moderno y las parrillas de las bocinas elaboradas a mano con maderas exóticas.

El espacio del conductor se destaca gracias a un volante compacto y deportivo, inspirado en los autos de carrera, con mandos de transmisión y controles Integrated Dynamics System (IDS), tacómetro flotante, pantalla HUD, consola central colocada en voladizo y pantalla central ultra ancha, delgada y curvada.

Acura reveló el Precision Concept
Acura reveló el Precision Concept
Acura reveló el Precision Concept
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr