Titulo Seccion

Saturday 01 June 2013

.
.
.

Canáda 117

Montreal a Mont Tremblant

Montreal, ciudad mágica, tan dinámica como Nueva York y a la vez tan apacible como cualquier pueblo medieval francés.

Desde ahí inicia la ruta hasta el parque nacional de Mont Tremblant, una carretera que cruza por varios de los mejores resorts de esquí como Saint Sauveur, Saint Jerome, Sainte Sophie y el mismo Tremblant.

Route 95

Boston a Rockport

Entre casas victorianas, bosques, historias de brujas y pueblos pesqueros transcurre el camino que conecta a Boston con el Atlántico.

La ruta sigue hasta Gloucester, con increíbles muelles, mansiones enclavadas frente al mar para terminar en el encantador pueblo de Rockport, digno de un set de cine.

 

Route 101

U.S. Route 101

Pocos son lugares con tanta elegancia y simpleza como la costa oeste de los EU. Una vida entre viñedos, huertos y hoteles enclavados en riscos salpicados por implacables olas.

La aventura empieza en el histórico Monterey con su increíble acuario, siguiendo por la artística Carmel, hasta cruzar el parque de Big Sur, donde las montañas se funden con el pacífico. 

Vale la pena seguir la ruta desde San Francisco hasta Nappa Valley visitando casas vitivinícolas y disfrutando una gran experiencia culinaria desde Santa Helena hasta Calistoga.

Boston a Rockport.

Entre casas victorianas, bosques, historias de brujas y pueblos pesqueros transcurre el camino que conecta a Boston, la ciudad académica, con el Atlántico.

La carretera se funde entre reservas naturales, hasta -observar los letreros de Salem que invocan tenebrosas historias de aquella quema de brujas que tuviera lugar en el Massachusetts protestante de 1692.

La ruta sigue hasta encontrar una glorieta con un marinero de bronce dando la bienvenida a Gloucester, “el primer puerto de EU.UU.” para terminar en el encantador pueblo de Rockport, digno de un set de cine.

La sierra gorda queretana. 

A un lado de Tequisquiapan, con su Ruta de Quesos y Vinos, empieza la majestuosa Sierra Gorda, que pareciera comerse el camino a cada curva. Después de unas horas de manejo, el semidesierto se humedece y la tierra cambia de color, el clima enfría y el paisaje se llena de naturaleza viva a lo largo de las cinco misiones franciscanas de estilo barroco que mezcla lo indígena con lo cristiano.

Montreal a Mont Tremblant. 

Un pedazo de Francia en nuestro amistoso país vecino del norte es Montreal, tan dinámica como Nueva York y a la vez tan apacible como cualquier pueblo medieval europeo, es simplemente mágica.

Por si fuera poco lo mucho que esta ciudad ofrece, a sus alrededores no dejan de sorprender los paisajes, como la ruta que lleva hasta el parque nacional de Mont Treblant, una carretera que cruza por varios de los mejores resorts de esquí como Saint Sauveur, Sainte Adele, Val David, Saint Jerome, Sainte Sophie y el mismo Mont Tremblant, rodeados de lagos, pistas nevadas y unas sorprendentes montañas que enamoran.

 

Camino de la Rumorosa.

De Mexicali a Tijuana se viven experiencias auténticas. A 10 minutos de Tijuana aparece Tecate, con su estilo colonial y algunos de los mejores spas entre montañas, con la ruta del vino en el Valle de Guadalupe a la vuelta y con las playas del mar de cortes, pero sobre todo con el cruce por misteriosos desiertos como la Rumorosa, llamado así por el sonido del rumor del viento sobre las rocas.

 

 

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr