Titulo Seccion

The Peninsula Paris inmortaliza a sus huéspedes

Monday 29 August 2016

The Peninsula Paris inmortaliza a sus huéspedes
.
.
.

Todos los huéspedes serán las estrellas del momento en una serie de imágenes que están destinadas a vivir por la eternidad gracias al lente de Studio Harcourt, el eterno pionero en fotografía de retrato con más de 80 años de trayectoria, que ahora llega directo a The Peninsula Paris para una sesión fotográfica a petición del cliente.

Sus retratos se sumarán a aquellos de las incontables celebridades de todo el mundo que han sido inmortalizadas por el estudio: de Karl Lagerfeld a Cate Blanchett, o de Romy Schneider, Catherine Deneuve a Fan Bingbing, por nombrar algunos.

El huésped, o “estrella del momento”, estará en las manos expertas del equipo completo de Studio Harcourt, que incluye fotógrafo, asistente de iluminación, maquillista y un representante de dirección.

Para asegurar que la magia del momento sea capturada desde el maquillaje hasta la locación, una variedad de los legendarios retratos del Studio Harcourt pueden ser recreados, con una selección que sea apropiada para la personalidad y estilo de cada huésped. El retrato puede ser tomado en alguno de los salones privados del hotel o en la suite del huésped, si el espacio lo permite.

La experiencia inicia con una sesión de maquillaje y continúa en el set recreado, al lado del fotógrafo y el asistente de iluminación. El huésped es invitado a llevar diversos cambios de ropa para variar las composiciones, poses y estilos. El día posterior a la sesión, el fotógrafo y su modelo ven y seleccionan juntos las fotos preliminares.

Los detalles:

-Las sesiones fotográficas toman entre 30 minutos y dos horas, dependiendo de los requerimientos de cada huésped.

-Los precios para la experiencia Studio Harcourt inician en 4 mil 500 euros.

-La reunión con el fotógrafo para seleccionar los retratos puede realizarse vía e-mail, dependiendo de los deseos o disponibilidad de tiempo del huésped.

The Peninsula Paris inmortaliza a sus huéspedes
The Peninsula Paris inmortaliza a sus huéspedes
The Peninsula Paris inmortaliza a sus huéspedes
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr